Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
ayuda urgente con 3D de autocad 204

 



ramirez_mjl
Principiante

May 28, 2006, 12:00 AM

Mensaje #1 de 4 (1901 visitas)
Link
ayuda urgente con 3D de autocad 204 Responder Citando El Mensaje | Responder

hola buenas tardes o dias jeje, quisiera saber si alguien me puede esplicar un poco mas detallado como poder selecconar o separar las dos caras de un muro en 3D para agregarle diferente material ya que lo intente con slice como me habian dicho pero no supe como y tambien le di explotar a todo el edificio ya en 3D pero algunas caras no las puedo selecionar. los muros los hice con polilinea y despues los levante todos con extrude asi que al aplicar material se lo pone a todo el edificio y en ambas caras incluyendo los cantos o perfiles de los muros, alguien podria decirme como hacerle.


milapao
Usuario Nuevo

Jun 3, 2006, 8:09 PM

Mensaje #2 de 4 (1876 visitas)
Link
Re: [ramirez_mjl] ayuda urgente con 3D de autocad 204 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
intenta con el 3dfce
o de lo contrario importalo al 3d estudio ahi las caras de un solido tienen su propio material



bio_vortex
Principiante

Jun 5, 2006, 9:40 AM

Mensaje #3 de 4 (1867 visitas)
Link
Re: [ramirez_mjl] ayuda urgente con 3D de autocad 204 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola buenas tardes o dias jeje, quisiera saber si alguien me puede esplicar un poco mas detallado como poder selecconar o separar las dos caras de un muro en 3D para agregarle diferente material ya que lo intente con slice como me habian dicho pero no supe como y tambien le di explotar a todo el edificio ya en 3D pero algunas caras no las puedo selecionar. los muros los hice con polilinea y despues los levante todos con extrude asi que al aplicar material se lo pone a todo el edificio y en ambas caras incluyendo los cantos o perfiles de los muros, alguien podria decirme como hacerle.



lo ideal siempre es dibujar todo por separado, e igual estrude por separado.... para que puedas administrar y sacarle provecho a los layers,,, apaga unos, filtra otros y modifica solo los que necesites... selecciona el objeto que desees y apaga los demas desde propiedades y dale las vueltas que sean necesarias con orbit... explota y aplica pateriales y despues con los viewports regresas a algun isometrico y enciendes layers de nuevo.....

oooooo....... has volumenes e insertalos como ref ext o modificas propiedades.... depende a tu necesidad.


beto_2
Principiante

Jun 8, 2006, 11:17 AM

Mensaje #4 de 4 (1835 visitas)
Link
Re: [ramirez_mjl] ayuda urgente con 3D de autocad 204 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El 3dface es muy caprichoso, si ya es muy tarde para darle extrude a cada uno de los muros, entonces dibuja un rectangulo del tamaño del muro y a ese dale extrude de .01, para que a ese le apliques un material diferente.

Beto.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3