Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
DISEÑO DE PLANOS POR INTERNET

 



ORELLANAANSELMO
Usuario Nuevo

Jun 5, 2006, 8:16 PM

Mensaje #1 de 4 (14590 visitas)
Link
DISEÑO DE PLANOS POR INTERNET Responder Citando El Mensaje | Responder

TIENES UN PLANO QUE DIBUJAR Y NO TIENES TIEMPO O NO SABES COMO HACERLO?
TE OFREZCO MIS SERVICIOS POR INTERNET SOMOS UNA EMPRESA SERIA CON TIEMPO DE APOYAR A CHICAS O GRANDES EMPRESAS EN EL DIBUJO DE PLANOS EN AUTOCAD CON COSTO RELATIVAMENTE BAJOS PREVIO PAGO, CONFIA EN NOSOTROS NO TE DECEPCIONAREMOS MAYORES INFORMES EN ORELLANAANSELMO arroba HOTMAIL.COM


isidro1977
Usuario Nuevo

Jun 21, 2006, 12:04 PM

Mensaje #2 de 4 (13399 visitas)
Link
Re: [ORELLANAANSELMO] DISEÑO DE PLANOS POR INTERNET [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

me comunico con ustedes porque me interesa que me hacesoren sobre planos por que apenas termine mi carrera de ingeniero civil .mi carreo es eosotiz arroba hotmail.com ustedes me disen cunto cobran por hacesorarme.



isidro1977
Usuario Nuevo

Jun 21, 2006, 12:06 PM

Mensaje #3 de 4 (13394 visitas)
Link
Re: [isidro1977] DISEÑO DE PLANOS POR INTERNET [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
me comunico con ustedes porque me interesa que me hacesoren sobre planos por que apenas termine mi carrera de ingeniero civil .mi carreo es eosotiz arroba hotmail.com ustedes me disen cunto cobran por hacesorarme.



Lagskorp11
Usuario Nuevo

Jun 28, 2006, 9:34 PM

Mensaje #4 de 4 (13164 visitas)
Link
Re: [isidro1977] DISEÑO DE PLANOS POR INTERNET [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
me comunico con ustedes porque me interesa que me hacesoren sobre planos por que apenas termine mi carrera de ingeniero civil .mi carreo es eosotiz arroba hotmail.com ustedes me disen cunto cobran por hacesorarme.


Somos Lagskorp de México, una empresa dedicada a la arquitectura en general, esta empresa cuenta con cerca de 5 años en el medio, uno de nuestros servicios es la asesoria y las clases de AutoCad.
Además te podemos ayudar con la captura de tus planos o dibujos para que los tengas digitalizados.

Las lecciones pueden ser a domicilio o por medio de correo electrónico para las asesorias, ponte en contacto con nosotros y te ayudamos.

lagskorp11 arroba excite.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3