Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Informacion Para Realizar una Tesis

 



rusbelt
Usuario Nuevo

Jun 6, 2006, 9:47 AM

Mensaje #1 de 2 (2015 visitas)
Link
Informacion Para Realizar una Tesis Responder Citando El Mensaje | Responder

Como estan, saludos cordiales para todos los que visitan y pertenecen a este importante equipo de Buscadores de Arquitectura... Les escribo porque quisiera que me ayudaran con alguna informacion que requiero para realizar un tema de tesis que lo encuentro desarrollando en estos momentos; el tema es "Estudio de las Instalaciones Electricas bajo la Influencia de Descargas Atmosfericas y la Forma y Requerimientos de la Aplicacion de Pararrayos para la proteccion de Edificaciones", parece un tema medio complicado y mucho mas que en mi pais Ecuador no tienen mucho conocimiento de esto puesto que no se da mucho...

Ustedes saben este tema es referente a rayos que se dan por las cargas electroestaticas que se dan entre nubes y que la intensidad de estas tiene que ver mucho con el clima, niveles keraunicos e isokeraunicos de la zona, tipo de suelo, estructura de la edificacion que se quiere proteger, que pararrayo deberia utilizar de acuerdo a lo anteriormente dicho, consecuencias de no hacerlo, riesgos, normas nacionales e internacionales que debo seguir, porq utilizar tal pararrayo, en fin, de todo.....

Les quedo muy agradecido a todos y me despido con la plena seguridad de que van a colaborar conmigo en este asunto.

Atentamente

Rusbel González


jojecercas
Usuario Nuevo

Jun 15, 2006, 6:17 PM

Mensaje #2 de 2 (1570 visitas)
Link
Re: [rusbelt] Informacion Para Realizar una Tesis [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Conozco a un ingeniero muy conocedor sobre el tema, es ing. Elcetrico se llama Abel Camarena su correo es .
ieasa arroba infosel.net.mx


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3