Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
tengo pregunta acerca de cotas y achurados

 



burtonlee
Principiante

Jul 10, 2004, 12:17 AM

Mensaje #1 de 2 (1622 visitas)
Link
tengo pregunta acerca de cotas y achurados Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy nuevo en el sitio y tengo una pregunta resulta que estoy hacien un plano que esta a 1:50 y quisiera saber primero como hago para poner las cotas queden en la escala osea que debo poner en los valores para que se visualicen bien al momento de la impresion lo otro son los achurados que escala de debo poner para que queden bien al momento de la impresion bueno gracias saludos


lethor_mex
Principiante

Jul 27, 2004, 8:59 AM

Mensaje #2 de 2 (1601 visitas)
Link
Re: [burtonlee] tengo pregunta acerca de cotas y achurados [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Pues mira:

Lo que se recomienda hacer en autocad es crear el dibujo en escala natural para que las cotas queden exactas y sin tener que modificarlas. Al plotear es cuando uno le asigna la escala final que tendra el plano.

Hay un manual de Israel Sabater que enseña todos los comandos de acotar y muestra las distintas maneras de plotear. Al igual hay un pequeño manual de layout edl mismo autor en el que esplica como usar estos mismos para plotear con distintas escalas a partir de un solo modelo


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3