Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
planos

 



anabel_14
Usuario Nuevo

Jun 10, 2006, 11:55 PM

Mensaje #1 de 3 (1977 visitas)
Link
planos Responder Citando El Mensaje | Responder

Necesito que alguien me ayude con un plano de un parque tematico Wink PLEASE HELP ME!!!Unsure. respondanme.


romeomarcelo
Usuario Nuevo

Jul 6, 2006, 8:51 AM

Mensaje #2 de 3 (1551 visitas)
Link
Re: [anabel_14] planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Necesito que alguien me ayude con un plano de un parque tematico Wink PLEASE HELP ME!!!Unsure. respondanme.

hola anabel, soy de argentina, quería saber bien en concreto que es lo que necesitas sobre el parque temático, entré a una página de arquitectura y encontré tu consulta. Te agregué a mi hotmail que es aristoteles362003 arroba hotmail.com y espero me aceptes y escribas. en yahoo lo tengo en platon362003 arroba yahoo.com.ar
si tenes algo en autocad envialo a yahoo y lo vemos
Un beso espero tu mensaje



oscar_valdez
Usuario Nuevo

Jul 11, 2006, 6:58 PM

Mensaje #3 de 3 (1405 visitas)
Link
Re: [anabel_14] planos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ok ...se lee interesante...me podrian decir que es un parque tematico..realmente nunca habia escuchado algo asi....soy Arq. Oscar ValdezSmile

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3