Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
COMPRO DISEÑOS DE STANDS

 



villa2504
Usuario Nuevo

Jun 14, 2006, 7:36 PM

Mensaje #1 de 6 (2661 visitas)
Link
     COMPRO DISEÑOS DE STANDS  

Estimados diseñadores

Busco diseños de stands dibujados en 3D o cualquier programa, con partes de sistema "octagonal" o "maxima" sencillos en su ensamble y montaje pero a la vez atractivos.
Propongo envíen, de cualquier país, los mejores 3 diseños de cada medida (3x2, 3x3, 6x6, etc.... pasillo, esquina, cabecera, isla), en vista frontal, planta e isométrica. en formato jpg de media resolución.
Yo los ofrecere a mis clientes y en cuanto se venda algún diseño les solicitare la perzonalización del mismo (meter logos e imágenes), las acotaciones y perfiles integrados y los archivos originales del diseño y renders en distintas vistas ya personalizados.
En ese momento pagaré a:
$15USD el m2 en menos de 10m2
$10USD el m2 en mas de 10m2
importe por el permiso de uso vitalicio del diseño (sin que se vuelva de mi propiedad).
En adelante las "perzonalizaciones" del diseño los pagaré a:
$5USD el m2 en menos de 10m2
$3USD el m2 en mas de 10m2
Tal vez tengas tus diseños abandonados y esta sea una forma de ponerlos a trabajar sin que dependa solo de ti.

Saludos y gracias.

Stock Publicitario
Alfonso Arturo Villa Ramírez
Director General
arturo arroba stockpublicitario.com
villa2504 arroba hotmail.com
www.stockpublicitario.com
Del extranjero: 5255 + tel local
Del interior de México: 0155 + tel local
Tels locales: 56468195 o 5445710


argento1
Usuario Nuevo

Jul 4, 2006, 2:22 PM

Mensaje #2 de 6 (2476 visitas)
Link
     Re: [villa2504] COMPRO DISEÑOS DE STANDS [En respuesta a ]  

Me parece una falta de respeto a los integrantes del foro. No es mas sencillo si le pagan a un diseñador en vez de robarle ideas a personas que si se preocupan por diseñar y aparte de todo tener el descaro de pagar tan mal.
Triste que hayan personas que se aprovechen de insulsos, deberian aprender a diseñar primero y luego meterse en una pagina como esta ( de DISEÑADORES) A los integrantes del foro cuidado con este tipo de gente.............Gracias Pirate



villa2504
Usuario Nuevo

Jul 21, 2006, 3:09 PM

Mensaje #3 de 6 (2373 visitas)
Link
     Re: [argento1] COMPRO DISEÑOS DE STANDS [En respuesta a ]  

Estimado ofendido

A veces ante una propuesta la gente que es poco inteligente o acomplejada reacciona sintiéndose ofendida (como los paisanitos sin agraviar). Tal vez porque sabe que su trabajo es tan malo o que su persona lo vende tan mal que se sienten agredidos.
Por si no leíste bien, más bien seguramente no entendiste, que yo estoy ofreciendo PAGAR POR EL USO Y REUSO de los diseños lo que podría generar incluso INGRESOS VITALICIOS a los interesados que de forma inteligente los aprovechan porque seguramente ya los tienen hechos y archivados por ahí y seguramente tienen otro trabajo estable y nada pierden con reutilizarlos. Se trata de Ganar Ganar.
Si yo quisiera robarte tus valiosas ideas no publicaría con mi cuenta de correo personal, teléfonos y el website de mi negocio que tanto trabajo me ha costado posicionar en México.
Yo no tengo la culpa de tener gente contenta trabajando bajo este esquema pero si de tener tanto trabajo, que hasta recurro a este foro para encontrar mano de obra, porque en lugar de aprender a diseñar preferí aprender a vender y a generar ingresos y trabajo para verdaderos diseñadores que se merecen todo mi respeto, quienes entienden que los “no diseñadores” les complementan y no les acomplejan, y quienes trabajan con los pies en la tierra.
Pero animo estimado ofendido, tal vez alguien te descubra y te pague los millones que mereces, por el boceto de algo así como “un nuevo Ferrari” en el que seguramente estas trabajando.


villa2504
Usuario Nuevo

Jul 21, 2006, 3:14 PM

Mensaje #4 de 6 (2371 visitas)
Link
     Re: [argento1] COMPRO DISEÑOS DE STANDS [En respuesta a ]  


In Reply To
Me parece una falta de respeto a los integrantes del foro. No es mas sencillo si le pagan a un diseñador en vez de robarle ideas a personas que si se preocupan por diseñar y aparte de todo tener el descaro de pagar tan mal.
Triste que hayan personas que se aprovechen de insulsos, deberian aprender a diseñar primero y luego meterse en una pagina como esta ( de DISEÑADORES) A los integrantes del foro cuidado con este tipo de gente.............Gracias Pirate


Estimado ofendido

A veces ante una propuesta la gente que es poco inteligente o acomplejada reacciona sintiéndose ofendida (como los paisanitos). Tal vez porque sabe que su trabajo es tan malo o que su persona lo vende tan mal que se sienten agredidos.
Por si no leíste bien, más bien seguramente no entendiste, que yo estoy ofreciendo PAGAR POR EL USO Y REUSO de los diseños lo que podría generar incluso INGRESOS VITALICIOS a los interesados que de forma inteligente los aprovechan porque seguramente ya los tienen hechos y archivados por ahí y seguramente tienen otro trabajo estable y nada pierden con reutilizarlos. Se trata de Ganar Ganar.
Si yo quisiera robarte tus valiosas ideas no publicaría con mi cuenta de correo personal, teléfonos y el website de mi negocio que tanto trabajo me ha costado posicionar en México.
Yo no tengo la culpa de tener gente contenta trabajando bajo este esquema pero si de tener tanto trabajo, que hasta recurro a este foro para encontrar mano de obra, porque en lugar de aprender a diseñar preferí aprender a vender y a generar ingresos y trabajo para verdaderos diseñadores que se merecen todo mi respeto, quienes entienden que los “no diseñadores” les complementan y no les acomplejan, y quienes trabajan con los pies en la tierra.
Pero animo estimado ofendido, tal vez alguien te descubra y te pague los millones que mereces, por el boceto de algo así como “un nuevo Ferrari” en el que seguramente estas trabajando.


argento1
Usuario Nuevo

Jul 22, 2006, 11:26 AM

Mensaje #5 de 6 (2358 visitas)
Link
     Re: [villa2504] COMPRO DISEÑOS DE STANDS [En respuesta a ]  

Hola Villita, creo que mi comentario no te gusto...........Me parece excelente tu respuesta un poco agresiva pero muy buena Wink........Si te cause alguna molestia por mis comentarios (que parece que asi fue) esa era la idea ......Cool. Lo de poco inteligente y acomplejado ummmmmmmmmmmmm si tal vez, al lado de un ladronzuelo, seria mas que "OBVIO" ...........(como el paisanito).....
Y cito tu frase, que de por cierto ya es muy celebre en el foro (debido a tu gran EXITO) "en lugar de aprender a diseñar preferí aprender a vender" ........
Deberias tomar unos buenos cursitos de diseño o si te alcanza el dinero, hacer una carrera como.......................... VENDEDOR Blush
Y quien quiera regalar sus diseños................LASTIMA.
Creo que nuestro amigo panchito 2504 no sabe cuanto pueden llegar a costar los derechos de propiedad intelectual.......... o mas bien si sabe.
Insisto y te lo vuelvo a decir, si tienes tanto "y tan buen negocio" ................pagale a un diseñador
A los integrantes del foro cuidado con este tipo de gente.............Gracias

Posdata: no solo los buenos diseñadores trabajan con ferrari (abre los ojos)


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Ago 3, 2006, 11:13 AM

Mensaje #6 de 6 (2310 visitas)
Link
     Re: [villa2504] COMPRO DISEÑOS DE STANDS [En respuesta a ]  

 
Hola

He bloqueado este tema pues no esta aportando nada a los usuarios.

Saludos


Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3