Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
PASAR UN ACAD A UN PDF.

 



Saddai24
Principiante

Jun 15, 2006, 8:53 AM

Mensaje #1 de 7 (4624 visitas)
Link
PASAR UN ACAD A UN PDF. Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola necesito que alguien me diga como puedo pasar un plano de autocad a un archivo PDF,
ya he mirado en la ayuda de autocad pero no lo encuentro.
Para pasarlo a JPG es de una manera muy sencilla pero no encuentro la manera de pasarlo a
PDF por favor me urge.
Tambien quisiera saber si se puede hacer a la inversa, es decir de un PDF a un Autocad puesto que
en mi trabajo hay varias empresas constructoras que me envian los planos en PDF y despues los
tengo que imprimir para la ejecución de la obra. y habeces necesito modificarlos.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, y si depues yo puedo ayudarte en algo cuentas con migo.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 9, 2008, 11:03 AM)


h_meri
Usuario Nuevo

Jun 30, 2006, 8:45 AM

Mensaje #2 de 7 (4491 visitas)
Link
Re: [Saddai24] PASAR UN ACAD A UN PDF. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para pasar el archivo .cad a pdf, debes tener el acrobat, con el acrobat reader creo que tambien funciona y es gratuito, aunque el mejor es el acrobat professional.
Una vez tienes esto debes abrir el autocad y ir a añadir trazador, desde ahí, con el asistente seleccionas el acrobat y siguiendo los pasos. Deberà aparecerte la opcion pdf en el tipo de archivo, donde ya podias poner jpg.

Esto es todo lo que sé, a ver si te sirve de algo ;)

Meri



majo511
Usuario Nuevo

Jul 3, 2006, 7:25 AM

Mensaje #3 de 7 (4281 visitas)
Link
Re: [Saddai24] PASAR UN ACAD A UN PDF. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola necesito que alguien me diga como puedo pasar un plano de autocad a un archivo PDF,
ya he mirado en la ayuda de autocad pero no lo encuentro.
Para pasarlo a JPG es de una manera muy sencilla pero no encuentro la manera de pasarlo a
PDF por favor me urge.
Tambien quisiera saber si se puede hacer a la inversa, es decir de un PDF a un Autocad puesto que
en mi trabajo hay varias empresas constructoras que me envian los planos en PDF y despues los
tengo que imprimir para la ejecución de la obra. y habeces necesito modificarlos.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, y si depues yo puedo ayudarte en algo cuentas con migo.


Hola.
Con el Adobe Acrobat no vas a poder, ya que la versión gratis te sirve solo para leer archivos pdf.
Deberías tener o el acrobat profesional o un programita que se llama pdfFactory que te permite generar archivos pdf. Funciona como una impresora virtual, la cual en lugar de imprimir en papel genera un archivo pdf.
Una vez que lo tengas instalado, desde autocad hacés todo el procedimiento de impresión pero seleccioná como impresora la "pdfFactory" y a partir de ahí, solo te queda salvar el archivo pdf con el nombre que quieras.
Es muy facil. Suerte!!.

Majo


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 26, 2009, 12:17 AM)


river_noni
Usuario Nuevo

Jul 3, 2006, 9:38 AM

Mensaje #4 de 7 (4265 visitas)
Link
Re: [Saddai24] PASAR UN ACAD A UN PDF. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola necesito que alguien me diga como puedo pasar un plano de autocad a un archivo PDF,
ya he mirado en la ayuda de autocad pero no lo encuentro.
Para pasarlo a JPG es de una manera muy sencilla pero no encuentro la manera de pasarlo a
PDF por favor me urge.
Tambien quisiera saber si se puede hacer a la inversa, es decir de un PDF a un Autocad puesto que
en mi trabajo hay varias empresas constructoras que me envian los planos en PDF y despues los
tengo que imprimir para la ejecución de la obra. y habeces necesito modificarlos.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, y si depues yo puedo ayudarte en algo cuentas con migo.


Hola.
Mira yo use el PRIMOPDF, esun programa pequeño q se instala en tu pc como un Plotter o trazador virtual que te permite generar archivos pdf. Una vez instalado el programa podes chequear en la opciones de impresion de ACAD y te da la opcion para seleccionarlo. Te genera 2 tipos de PDF,uno es para impresion directamente (polt) y otra si queres importarlo desde algun otro programa como ser el Corel. Yo lo use de las dos formas y anda bien, suerte .. buscalo en el google, seguro lopodes bajar...es facil. Suerte!!.
Una cosa mas.. respecto al proceso inverso.. de pdf a dwg no tengo info, te agradeceria si sabes algo..me la pases...
Gracias y exitos...


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 9, 2008, 11:03 AM)


arkifer
Usuario Regular

Jul 3, 2006, 10:34 AM

Mensaje #5 de 7 (4260 visitas)
Link
Re: [Saddai24] PASAR UN ACAD A UN PDF. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

ve a www.pdf995.com bajate el convertidor y el printer driver te sirve para convertir no solo archivos de autocad sino de cualkier tipo de archivos. Primero instalas el printer driver y luego el convertidor ya ke esten instalados abres el archivo ke deseas convertir buscas en las impresoras la ke se llame pdf995 y el resto como si fueras a imprimir normal al mandar a imprimir se te abre una ventana para direccionar donde deseas guradar el archivo lo direccionas se te abrira otra ventana esta vez de internet para pregruntarte si deseas una actualizacion de una llave o la version patrocinada le daz a la patrocinada( para seguir siendo gratis) y listo ya tienes tu archivo convertido en PDF..suerte


panchito69
Usuario Nuevo

Jul 9, 2006, 7:29 PM

Mensaje #6 de 7 (4076 visitas)
Link
Re: [Saddai24] PASAR UN ACAD A UN PDF. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola necesito que alguien me diga como puedo pasar un plano de autocad a un archivo PDF,
ya he mirado en la ayuda de autocad pero no lo encuentro.
Para pasarlo a JPG es de una manera muy sencilla pero no encuentro la manera de pasarlo a
PDF por favor me urge.
Tambien quisiera saber si se puede hacer a la inversa, es decir de un PDF a un Autocad puesto que
en mi trabajo hay varias empresas constructoras que me envian los planos en PDF y despues los
tengo que imprimir para la ejecuci�n de la obra. y habeces necesito modificarlos.
Por favor si alguien sabe alguna de las posibilidades puedes contestarme aqui o enviarme un correo
a saddai24 arroba yahoo.es.
TE LO AGRADECERIA MUCHO, y si depues yo puedo ayudarte en algo cuentas con migo.

que ondas
otra opcion para pasar un dwg a pdf es instalar en tu equipo un trazador postcript que ya biene incluido en en el acad, es el mismo prosedimiento q utilizas para instalar una impresora, despues solo debes imprimir el archivo de la misma forma que lo ases avitualmente, solo que en ves de seleccionar el ploter seleccionas este trazador y te ba a generar un arcivo que puedes abrir con adobe reder profecional o alguna otra vercion que te permita generar archivos pdf.

respecto al proceso inverso no es posible canviar un pdf a dwg, al menos no como un dibujo con todos sus cualidades, de echo ese es el obgetivo de estos programas que son de solo lectura, presentarte la informacion pero que no la puedas modificar, por eso es tan popular entre los arquitectos, sin embargo, existen algunos programas que pueden transformar un pdf en un archivo vectorial, pero no te garantizo la calidad del resultado, tambien puedes intentar modificarlos en programas como coreldraw o photoshop, tal ves t puedan servir de algo

saludos..



may_sjr
Principiante


May 15, 2007, 3:37 PM

Mensaje #7 de 7 (3639 visitas)
Link
Re: [arkifer] PASAR UN ACAD A UN PDF. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Para mi la mejor manera, sino tienes el Acrobat Professional, es el programita que recomienda arkifr ya que lo puedes usar con otros programas tambien y es muy facil de usar. Espero que con las referencias que te damos encuentres alguno que te pueda ayudar.


"Cuando sientas que no puedes con un dibujo de AutoCAD visita www.arq".
Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3