Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
autocad urgenteeeee

 



mauriciorose75
Principiante

Jun 21, 2006, 10:35 AM

Mensaje #1 de 4 (1792 visitas)
Link
autocad urgenteeeee Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a vos!! ya te digo gracias si me podes ayodar
estoy trabajando con un archivo que viene del ciber espacio, creo que lo dibujaron con el mekanikal descktop, cuando paso a trabajar en 3d y renderizo con la herramienta de autocad, la que tiene en la barra de herramientas, se ve todo transparente, estoy haciendo un museo y ya estoy tarado de tantas rayas, se me confunde lo que esta adelante y lo que esta atras, en otras palabras es una zopa de rayas.
si alguen me puede ayudar les agradeceria muchisimo.
un abrazo y ......
hasta la victoria siempre

mi correo: mauriciorose arroba yahoo.com.ar


arkifer
Usuario Regular

Jun 22, 2006, 5:11 PM

Mensaje #2 de 4 (1783 visitas)
Link
Re: [mauriciorose75] autocad urgenteeeee [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

bueno una manera de ocultar las lineas seria usando la barra de herramientas shade usa el boton hide eso debe permitirte ver sola las lineas de los cuerpos y no todo el armazon. Espero eso te pueda ayudar suerte



mauriciorose75
Principiante

Jun 24, 2006, 11:04 PM

Mensaje #3 de 4 (1774 visitas)
Link
Re: [arkifer] autocad urgenteeeee [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

gracias arkifer, creo que no me explique bien ya que inclusibe usando todos los comandos de autocad como hidden, flat shaded y los que estan al lado de la misma barra, asi y todo no puedo ver los objetos opacos, no se que hacer, pero te agradezco tu intencion.


modulor65
Usuario Nuevo

Jun 29, 2006, 3:38 PM

Mensaje #4 de 4 (1747 visitas)
Link
Re: [mauriciorose75] autocad urgenteeeee [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

lo que tienes que hacer es opacar la textura o el material que conforma el solido,
que posiblemente este configurado en transparencia 0.8 o 0.75, esto se logra
con el comando render, luego haz clik en materiales, luego en modificar ( para esto primero deberas saber que material es el que esta siendo utilizado en el solido ), despues click en transparencia y al valor indicado cambiarlo a 0(cero), esto hara el cambio a un solido opaco, finalmente darle aceptar a todas las ventanas que se abrieron,

JJE

In Reply To



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3