Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
3D Max

 



edsonedu
Principiante

Jun 21, 2006, 1:08 PM

Mensaje #1 de 3 (6098 visitas)
Link
3D Max Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, ACABO DE ADQUIRIR UN CURSO DE 3D MAX. PERO NECESITO QUE ME PLATKEN Y ME DEN UNA INTRODUCCION,POR EJEMPLO:¿ES SOLO PARA RENDER Y ANIMACIONES?, ¿PUEDO DISEÑAR EN 3D MAX?,¿ES MEJOR HACER 3D EN AUTOCAD Y LUEGO TRANSPORTARLO?...
PORFAVOR LES AGRADECERIA MUCHO SU AYUDA
SALUDOS
EDSON EDU


pla_tinum54
Principiante

Oct 3, 2006, 10:03 PM

Mensaje #2 de 3 (5986 visitas)
Link
Re: [edsonedu] 3D Max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

La mayoría de los que proyectamos y dibujamos en la computadora, preferimos elaborar el diseño en AUTOCAD para después abrir el archivo en 3DStudio para colocar acabados realistas y muy buenos encuadres, que posteriormente se pueden modificar en Photoshop .
Péro si eres muy muy ordenado también se puede proyectar directamente en 3DStudio pero es en verdad mas dificil al cubo.



brany
Usuario Nuevo

Oct 10, 2006, 11:37 AM

Mensaje #3 de 3 (5881 visitas)
Link
Re: [edsonedu] 3D Max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Se puede hacer de la forma en que gustes, en mi caso tambien modelo en Cad, pero tambien estoy aprendiendo a ahacerlo directamente en max, la ventaja de esto ultimo es que tienes un mejor control de la malla ademas de que es mas facil su edicion, como te comentaron anteriormente es dificil pero una vez que te acostumbras se te hace tambien muy practico

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3