Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
3D Max

 



edsonedu
Principiante

Jun 21, 2006, 1:31 PM

Mensaje #1 de 3 (2239 visitas)
Link
3D Max Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA.
QUISIERA ME AYUDARAN CON 3D MAX STUDIO, YA QUE ACABO DE ADQUIRIR UN CURSO INTERACTIVO PERO NECESITO SABER UNA INTRODUCCION SENCILLA, POR EJEMPLO: ¿EN 3D MAX SOLO HAGO RENDER Y ANIMACIONES?¿PUEDO DISEÑAR EN 3D MAX?¿ES MEJOR HACER 3D EN AUTO CAD Y LUEGO TRANSPORTARLO A 3D MAX?,,AGRADEZCO SU AYUDA
SALUDOS
EDSON EDU(edsone_rocham arroba hotmail.com)


Hugoiovenitti
Principiante

Jul 2, 2006, 8:24 AM

Mensaje #2 de 3 (2181 visitas)
Link
Re: [edsonedu] 3D Max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Según mi propia experiencia es mucho más fácil hacer la maqueta en 3d en autocad y luego importarla desde Max. Yo nunca diseñé en Max, supongo que se puede, el tema son las dimensiones, que en CAD es más sencillo por la exactitud (siempre suponiendo que hablas de maquetas arquitectónicas)
Espero haber sido de ayuda



argento1
Usuario Nuevo

Jul 4, 2006, 2:32 PM

Mensaje #3 de 3 (2151 visitas)
Link
Re: [edsonedu] 3D Max [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA.
QUISIERA ME AYUDARAN CON 3D MAX STUDIO, YA QUE ACABO DE ADQUIRIR UN CURSO INTERACTIVO PERO NECESITO SABER UNA INTRODUCCION SENCILLA, POR EJEMPLO: ¿EN 3D MAX SOLO HAGO RENDER Y ANIMACIONES?¿PUEDO DISEÑAR EN 3D MAX?¿ES MEJOR HACER 3D EN AUTO CAD Y LUEGO TRANSPORTARLO A 3D MAX?,,AGRADEZCO SU AYUDA
SALUDOS
EDSON EDU(edsone_rocham arroba hotmail.com)

Es exactamente lo mismo diseñar en uno que en el otro solo es cuestion de conocimiento del software que manejes y lo de la precision si es muy acertado el autocad pero el 3d max ya viene con varias opciones para corregir las medidas.
Lo que te recomendaria es dibujar en cad e importarlo a 3d max y con un buen renderizador lograras maravillas Wink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3