Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
INFORMACIÓN CISTERNA PREFABRICADA

 



idcgd
Usuario Nuevo

Jun 21, 2006, 8:47 PM

Mensaje #1 de 2 (2129 visitas)
Link
INFORMACIÓN CISTERNA PREFABRICADA Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, NECESITO SABER DE QUE CAPACIDAD DEBO DE COLOCAR UNA SISTERNA PREFABRICADA PARA BAÑOS PÚBLICO DE UNA BIBLIOTECA, SON 6 SANITARIOS EN TOTAL. TAMBIÉN NECESITO LAS ESPECIFICACIONES DE INTALACIÓN, LA PLANTA Y EL CORTE EN AUTOCAD. ME URGE!!!! PODRIAN AYUDARME, YA QUE NO SE MUCHO DE INSTALACIONES


guidoalbizo
Usuario Nuevo

Ago 18, 2006, 7:32 PM

Mensaje #2 de 2 (2052 visitas)
Link
Re: [idcgd] INFORMACIÓN CISTERNA PREFABRICADA [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA, NECESITO SABER DE QUE CAPACIDAD DEBO DE COLOCAR UNA SISTERNA PREFABRICADA PARA BAÑOS PÚBLICO DE UNA BIBLIOTECA, SON 6 SANITARIOS EN TOTAL. TAMBIÉN NECESITO LAS ESPECIFICACIONES DE INTALACIÓN, LA PLANTA Y EL CORTE EN AUTOCAD. ME URGE!!!! PODRIAN AYUDARME, YA QUE NO SE MUCHO DE INSTALACIONES


Un WC tiene capacidad de 6 litros, un mingitorio de 3 litros, el lavado de manos podemos considerar 3 litros, si tienes 6 sanitarios y son usados a un tiempo necesitas 72 litros, considerando que cada usuario tarda 10 minutos en el mismo, la capacidad del sanitario es de 6 usos por hora, es decir 432 litros, considero que esa es tu necesidad minima, el reglamento de construccion de la ciudad de Mexico, me parece que determina 150 litros por pesona en casa habitacion, en locales comerciales es de 100 o 50 por usuario, pero aqui lo acotamos a los sanitarios construidos, no al numero de usuarios


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3