Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
help wanted!!!!!!!!!!!

 



junemaruchan
Usuario Nuevo

Jun 26, 2006, 1:14 PM

Mensaje #1 de 2 (1038 visitas)
Link
help wanted!!!!!!!!!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hooola Mi nombre es María del carmen Sánchez y necesito ayudaaaaa

Es que me dejaron hacer como proyecto final una casa

pero me la piden con instalación eléctrica

¿¿¿¿
Alguien me podria decir o mandarme un ejemplo de como se hace eso???

gracias por todo


islaacosta
Usuario Regular

Ago 22, 2006, 12:49 PM

Mensaje #2 de 2 (959 visitas)
Link
Re: [junemaruchan] help wanted!!!!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, no se si aun sea tiempo para la respuesta, pero bueno. Tienes que ubicar en la planta arquitectonica la localizacion de todos tus accesorios electricos como salidas para lampara, arbotantes, contactos, apagadores, salidas para TV, telefono, etc. Obviamente tambien indicas tu Centro de Carga e Interruptor y tu acometida.

Despues tienes que unir con lineas curvas (simulando el trayecto de los cables) el equivalente a los circuitos y cómo se controlarán. A su vez, en cada línea se escribe el num de hilos de cable y su calibre.

Para finalizar necesitas incluir un Cuadro de Cargas en el que indiques los tipos de salida, sus cantidades y carga electrica para asi determinar las capacidades de tus interruptores y de tu Tablero.

En algunas zonas piden que dentro del plano se incluya el Diagrama Unifilar.

Saludos desde Cancun....Alfonso Acosta M.


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3