Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
ayuda de imprecion en autocad 2006

 



mauriciorose75
Principiante

Jun 27, 2006, 4:11 AM

Mensaje #1 de 3 (1353 visitas)
Link
ayuda de imprecion en autocad 2006 Responder Citando El Mensaje | Responder

otra vez yo con mis problemas, gracias por leerme y muchas gracias si me solucionas el problema.
tengo que hacer un trabajo en arabe y hebreo, son dos idiomas que se escriben de derecha a izquierda, cuando convierto el archivo a dxf o pdf, para mandarlo por mail, sale todo lo escrito al revez, no puedo conseguir que la escritura se lea de derecha a izquierda, sale como un espejo, esta escrito pero en (espejo ojepse) asi se ve, alguien me puede ayudar a solucionarlo?
gracias
hasta la vitoria siempre


side4
Usuario Regular


Jun 29, 2006, 1:35 PM

Mensaje #2 de 3 (1347 visitas)
Link
Re: [mauriciorose75] ayuda de imprecion en autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

prueba el siguiente comando escribe mirrtext enter y te mostrara el valor uno o cero no recuerdo cual pero si te sale valor 1 cambialo a cero con eso pordras darle el mirror al texto pruebalo sino combierte el texto el block y has lo mismo solo recuerda anotar el numero original para que cuando termines con ese dibujo lo cambies

espero te sirva saludos



mauriciorose75
Principiante

Jul 7, 2006, 5:00 AM

Mensaje #3 de 3 (1322 visitas)
Link
Re: [side4] ayuda de imprecion en autocad 2006 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

loco, creo que le pegaste en el ojo, te doy las gracias y despues te cuento

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3