Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
Galería Noda - Tadao Ando

 



msalmen
Usuario Nuevo

Jun 28, 2006, 12:40 PM

Mensaje #1 de 1 (1182 visitas)
Link
Galería Noda - Tadao Ando Responder Citando El Mensaje | Responder

Por ser nuevo en el foro, me presento:

Soy Mauricio, tengo 20 años y estoy en mi primer año de Arquitectura en la ciudad de Rosario, Argentina.

Entre las consignas de el último trabajo que me dieron, figura el analisis de el entorno de la Galería Noda del arquitecto Tadao Ando. Para ello, intenté buscar fotos de la edificación en los buscadores de internet regulares (google, altavista, yahoo, etc.) y en el buscador al que este foro corresponde, pero con poco exito encontré unicamente 2 imágenes que no me sirven de mucho. También busqué en Google maps, pero desgraciadamente no encontré la ubicación exacta en ningun sitio de internet y las características de los edificios que figuran en las busquedas no parecen ser lo que estoy buscando.

A pesar de ser el entorno lo que debo analisar y que el material del cual fui previsto por la cátedra son planimetrías, me gustaría que me compartan todo el material gráfico digital que sea posible.

Desde ya mis agradecimientos,

Mauricio.-

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3