Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
archicad es el mejor o hay otro?

 



Guest
Usuario Nuevo

Jul 11, 2004, 10:56 PM

Mensaje #1 de 5 (5189 visitas)
Link
archicad es el mejor o hay otro? Responder Citando El Mensaje | Responder



abejota
Principiante

Jul 15, 2004, 3:18 AM

Mensaje #2 de 5 (5185 visitas)
Link
Re: [Guest] archicad es el mejor o hay otro? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Yo prefiero el autocad, me parece que es el mejor programa para dibujar, al menos el mas completo y reconocido.
El unico problema que tiene autocad es que no es pensado exclusivamente para Arquitectura , sino para todo dibujo que necesite de precision.
Pero ahora hace un par de años que Autodesk , la firma que fabrica Autocad saco un producto aplicado directamente al dibujo arquitectonico que es el Autodesk Architectural Desktop.
De todos modos yo sigo trabajando con el Autocad 2004 ya que lo encuentro mas versatil.
abejota88 arroba hotmail.com



degsa
Usuario Nuevo
proyect_arq

Jul 24, 2004, 6:25 PM

Mensaje #3 de 5 (5161 visitas)
Link
Re: [abejota] archicad es el mejor o hay otro? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

que tal, yo me inicie hace 2 años con autocad (vaya que me costó trabajo !) pero es un excelente programa de dibujo en general. despues a los meses inicié con el archicad y como arquitecto pienso que ese programa es el mejor para El trabajo de los arquitectos, tiene unas herramientas muy buenas pues al mismo tiempo que dibujas obtienes todo el proceso del dibujo 2d (plantas, cortes, alzados) y ademas el proyecto en 3d (todas las perspectivas que necesitas!!!) TODO ESO SOLAMENTE AL DIBUJAR EN PLANTA !, ASI QUE TE AHORRA MUCHO TRABAJO !! y además tambien te cuantifica los conceptos para los presupuestos.

respetando cualquier otro punto de vista es el mejor software de arquitectura y más si eres constructor, porque el concepto del archicad es que estas construyendo en dibujo, pero si las necesidades de el profecionista es el dibujo 2d, el indicado es autocad. -saludos-


sofia83
Usuario Nuevo

Sep 10, 2008, 10:14 PM

Mensaje #4 de 5 (4623 visitas)
Link
Re: [Guest] archicad es el mejor o hay otro? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

yo tengo desde la version 7 usando archicad y me ha traido muchos beneficios ahorita esta revit pero sinceramente le falta mucho por desarrollar al software para si quiera igualar la calidad de archicad.

si tiene dudas yo los puedo asesorar



Sofia Zuniga


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 16, 2008, 5:33 PM)


Parovi
Principiante

Oct 28, 2008, 10:36 AM

Mensaje #5 de 5 (4134 visitas)
Link
Re: [sofia83] archicad es el mejor o hay otro? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Como siempre que toca este tema, la respuesta es la misma. Gente que defiende a uno u otro programa.
Obviamente, es utópico hablar del mejor programa, porque en líneas generales no existe.
El mejor programa no deja de ser aquel que mejor se adapte a la forma de trabajar de cada uno.

Si por ejemplo uno busca rapidez, facilidad de manejo y flexibilidad a la hora de realizar cambios, yo recomiendo AbisCad.
No por ello deja de ser un programa muy potente, que permite diseñar cualquier elemento que se desee.

Si quieren más información acerca de este programa, pueden preguntarme lo que deseen.
Pablo Rovi
Abis Softwareentwicklungs

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3