Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Busco Socios

 



jiturbur
Usuario Nuevo

Jun 30, 2006, 6:12 PM

Mensaje #1 de 3 (931 visitas)
Link
Busco Socios Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, soy tecnico en construccion sismoresistente y me interesaria formar una empresa constructora para construccion y/o remodelacion a sismoresistencia.
Me interesaria principalmente en ciudad de mexico y estado de mexico.
Tambien tengo interes en la "construcion en seco", tambien llamada "construcion americana", que se realiza principalmente con materiales prefabricados y que tambien son por su flexibilidad, sismoresistentes.
Tengo una experiencia de 20 años en este tipo de construccion. Me gradue en la Universidad Nacional de Colombia.
A los interesados, les ruego tenga a bien escribir a:

jiturbur arroba montevideo.com.uy


Gracias

jose iturburua


arturog
Principiante

Jul 1, 2006, 5:37 PM

Mensaje #2 de 3 (917 visitas)
Link
Re: [jiturbur] Busco Socios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Ojala tengas suerte y encuentres socios, yo solo soy un estudiante de arquitectura con muchas ganas de lograr cambios importantes en México y America Latina, por ahora no cuento con capital pero si en algo puedo apoyarte estoy a tus ordenes.



jiturbur
Usuario Nuevo

Jul 1, 2006, 8:58 PM

Mensaje #3 de 3 (913 visitas)
Link
Re: [arturog] Busco Socios [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Claro, sera un placer, hay mucho por hacer, y el futuro empieza hoy
un abrazo
jose
jiturbur arroba montevideo.com.uy

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3