Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
necesitan un ayudante?

 



adanira
Usuario Nuevo

Jul 3, 2006, 7:37 PM

Mensaje #1 de 2 (807 visitas)
Link
necesitan un ayudante? Responder Citando El Mensaje | Responder

SmileHola soy docente de arquitectura mi nombre es Ariadna Bravo Diaz, le púedo ayudar en lo que quiera estoy dispuesta en las mañanas desde las 6:00 am hast las 3:00pm de lunes a viernes y los sabados y domingos las hora que sea si quieren todo el dia, se de todo , manejo poco el autocad pero si se, soy muy buena en el diseño y funcionamiento; pueden comunicarse.

goyavan arroba hotmail.com
tels: 55981207
044 (55) 91873232

estoy disponible a lo que sea el sueldo que sea, bueno no poco!


gloria_019
Usuario Nuevo

Jul 4, 2006, 4:30 PM

Mensaje #2 de 2 (799 visitas)
Link
Re: [adanira] necesitan un ayudante? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me llamo Glòria. Para este año que viene cursaré segundo de bachillerato y mi intención es estudiar arquitectura o algo semejante.

Para poder subir nota de bachillerato, en cataluña, hay un asignatura más basada en el desarrollo de un tema en concreto a elegir por el alumno. Yo decidí hacerlo sobre los pisos de 30 m2. Por ello necesito todo tipo de información que me ayude a realizarlo.

Podrias ayudarme?. Conoces algo sobre este tema?.

Respondeme si puedes, por favor.

Gracias. Mi e-mail es el siguiente:
gloriamongi arroba hotmail.com

Glòria Montero



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3