Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Arquitecta de interiores

 



Design_
Usuario Nuevo

Jul 4, 2006, 12:52 PM

Mensaje #1 de 2 (1761 visitas)
Link
Arquitecta de interiores Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos, mi nombre es Maria, soy egresada de la carrera de Arquitectura de Interiores, trabajo de forma independiente y me gustaria formar parte de alguno de sus equipos de trabajo. Me desempeño en cualquier area de diseño y ejecucion de proyectos residenciales o comerciales y algo de paisajismo. Soy peruanaWink
Archivos adjuntos: María.doc (99.5 KB)


ELOY1073
Usuario Nuevo

Jul 24, 2006, 9:18 PM

Mensaje #2 de 2 (1695 visitas)
Link
Re: [Design_] Arquitecta de interiores [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos, mi nombre es Maria, soy egresada de la carrera de Arquitectura de Interiores, trabajo de forma independiente y me gustaria formar parte de alguno de sus equipos de trabajo. Me desempeño en cualquier area de diseño y ejecucion de proyectos residenciales o comerciales y algo de paisajismo. Soy peruanaWink


Hola Mary: mucho gusto en conocerte, fijate que en ese aspecto de interiorismo, como que se le da más a ustedes las mujeres, me encantaria trabajar contigo en algún diseño, pero tengo dudas acerca de los costos .. podrias explicarme la forma en que trabajas y la manera de ponerme en contacto contigo?... gracias y cuidate mucho mi correo electrónico es arq_eloy78 arroba hotmail.com


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3