Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
escala de lineas.........

 



may_sjr
Principiante


Jul 10, 2006, 2:16 PM

Mensaje #1 de 5 (1659 visitas)
Link
escala de lineas......... Responder Citando El Mensaje | Responder


Buenas tardes alguien me podria decir porque si yo dibujo una linea punteada a cierta escala cuando la paso a la hoja de impresion la escala es la misma (ejem. 1.00) pero se ve mas grande?

Si alguien me puede resolver mi duda se lo agradeceria.

Adjunto archivo

Atte: H. Ramirez

Archivos adjuntos: duda de escala.dwg (96.9 KB)


gabo67
Usuario Nuevo

Jul 26, 2006, 9:35 AM

Mensaje #2 de 5 (1609 visitas)
Link
Re: [may_sjr] escala de lineas......... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Buenas tardes alguien me podria decir porque si yo dibujo una linea punteada a cierta escala cuando la paso a la hoja de impresion la escala es la misma (ejem. 1.00) pero se ve mas grande?

Si alguien me puede resolver mi duda se lo agradeceria.

Adjunto archivo

Atte: H. Ramirez


Lo que tienes que cambiar es la escala de las lineas en la hoja de impresion, el comando es PSLTSCALE, PS por Paper Space LT por Line Tipe, y SCALE por la escala



may_sjr
Principiante


Jul 31, 2006, 11:17 AM

Mensaje #3 de 5 (1533 visitas)
Link
Re: [gabo67] escala de lineas......... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por el tip y me ayudo con mi problema.


diosita
Usuario Nuevo

Ago 6, 2006, 12:37 PM

Mensaje #4 de 5 (1490 visitas)
Link
Re: [gabo67] escala de lineas......... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

[reply][quote][b][reply]
[reply]
tienes que pulsar clik derecho y te vas a propiedades
[code]


Odlanierzenitram
Principiante

Ago 23, 2006, 8:52 AM

Mensaje #5 de 5 (1392 visitas)
Link
Re: [may_sjr] escala de lineas......... [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

MAY_SJR,

La escala del dibujo en AutoCAD no tiene nada que ver con la escala de la línea(punteada, con quiones-puntos etc.) para poder determinar que tamaño de guión o que escala de línea quieres usar debes meterte en propiedades y cambiar la escala hast que puedas ver los guiones o puntos a simple vista en la pantalla. Por tanteo (no conozco otra manera) usa varias escalas tanto grandea (3X, 10X, 150X) o pequeñas (0.5X, 0.010X9 hasta que descubras la que te conviene.

Por ejemplo, cuando trabajo con escala 1:50 para la línea de guiones que se llama 5X en AutoCAD --------- necesito poner la escala de línea en las propiedades a 500 porque de lo contrario queda tan pequeña que se ve contínua en la impresión. Es un problema de AutoCADF aún no resuelto.

Suerte,

Reinaldo

In Reply To

Buenas tardes alguien me podria decir porque si yo dibujo una linea punteada a cierta escala cuando la paso a la hoja de impresion la escala es la misma (ejem. 1.00) pero se ve mas grande?

Si alguien me puede resolver mi duda se lo agradeceria.

Adjunto archivo

Atte: H. Ramirez


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3