Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Ayuda - Pasar 2D a 3D

 



cesmauricio
Usuario Nuevo

Jul 13, 2006, 7:23 AM

Mensaje #1 de 5 (2235 visitas)
Link
Ayuda - Pasar 2D a 3D Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, le comento que estoy necesitando pasar de 2D a 3D. Estoy haciendo un trabajo en una empresa que hace rutas y quiero pasarlo en 3D. Quisiera saber si me pueden ayudar. Muchas gracias


arturog
Principiante

Jul 15, 2006, 4:07 PM

Mensaje #2 de 5 (2213 visitas)
Link
Re: [cesmauricio] Ayuda - Pasar 2D a 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira para empezar que programa estas usando si es autocad lo primero sera hacer cada poligono o frma una region para ello necesitaras seleccionar cada una de las lineas que componen el perimetro de esta, la figura debera estar cerrada completamente y te indicara si se ha formado o no la region en la barra de comando. para hace la region usaras el icono regio que es el penultimo en la barra de dibujo
una vez hechas las regiones tendras que ubicar la posicion mas propicia para tu ucs ( icono de sistema coordenado), de mas de esto debras usar en vistas la de tres dimensiones, quiza necesites tambien las operaciones bolleanas de adicion, susutraccion,e interseccion. bueno una vez hecho lo anterior teclaras el comando extrude o ext que es el alias de este, despues te pedira una distancia, esta sera la altura que le daras y por teriormente te pedira el angulo en que la aplicara por ejemplo si sera vertical tendras que usar 0 grados. ojala esta breve informacion te sirva, hay programas mas rapidos como 3d estudio max o sketch up.



arqeva
Principiante

Ago 10, 2006, 10:28 AM

Mensaje #3 de 5 (1938 visitas)
Link
Re: [cesmauricio] Ayuda - Pasar 2D a 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mira, hay dos programas que te van a a ayudar bastante, es complemento de autocad es el adobe photoshop 8 y autodesk architectural desktop, no son muy complicados de utilizar si ya trabajas en 2d pero ademas puedes conseguir una asesoria con ivaniturbe arroba arq.com te va a cobrar menos de 500 pesos que le puedes pagar en dos mensualidades, es un curso en cds y super facil de entender, en un dia aprendes, con este programa haciendo tu planta arq te da secciones alzados detalles constructivos etc. ojala te ayude.


gtronco
Principiante


Ago 14, 2006, 2:47 PM

Mensaje #4 de 5 (1884 visitas)
Link
Re: [cesmauricio] Ayuda - Pasar 2D a 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

pues mira si lo tienes en autocad te va a ser sencillo el primer mensaje me parece acertado y complicado a la vez, si no lo tienes en autocad va a ser mas complicado.

1 si lo tienes en acad busca el architectural desktop es mucho muy sencillo y te crea perspectivas y alzados de volada
2.- prueba el archicad es una interface muy similar
3.- complicadisimo 3dstudio

el photoshop tiene otras aplicaciones pero tambien puedes utilizarlo


cesmauricio
Usuario Nuevo

Ago 14, 2006, 2:55 PM

Mensaje #5 de 5 (1881 visitas)
Link
Re: [cesmauricio] Ayuda - Pasar 2D a 3D [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchas Gracias a Todos por los consejos que me brindan.
Ahora necesito si alguien me puede decir donde puedo conseguir en programa de Autodesk Architectural Desktop. Desde ya muchas gracias.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3