Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
licencias de construccion

 



grupoaluar
Usuario Nuevo

Jul 13, 2006, 4:46 PM

Mensaje #1 de 3 (1153 visitas)
Link
licencias de construccion Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, buenas tardes, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar, pero estoy buscando un articulo que salio en el diario oficial aproximadamente hace 6 años sobre en que casos debo de solicitar licencia para construccion y en cuales solamente debo meter un aviso de construccion sin tramitar la licencia, espero me puedan ayudar


ezeron
Principiante

Jul 25, 2006, 8:07 PM

Mensaje #2 de 3 (1100 visitas)
Link
Re: [grupoaluar] licencias de construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hola, buenas tardes, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar, pero estoy buscando un articulo que salio en el diario oficial aproximadamente hace 6 años sobre en que casos debo de solicitar licencia para construccion y en cuales solamente debo meter un aviso de construccion sin tramitar la licencia, espero me puedan ayudar

Hola mira primeramente en que ciudad estas, porque depende mucho de cada ayuntamiento el que te pidan documentacion diferente, pero por lo general en mi experiencia cuando son construcciones de menos de 40 m2, solo avisas y no necesitas licencia, de 40 a 250 m2 no necesitas perito resposable y de 250 m2 en adelante necesitas a un perito responsable con acreditacion en el estado y con el registro de perito ante el estado.
bueno aca de donde soy eso es lo que por lo general se maneja pero lo que te puede variar es en los metros cuadrados y en los requisitos, pero una construccion de 40 m2 estas de acuerdo que no es casi nada hasta los metros cuadrados de una casa de interes social son mas grandes.
Ojala te sirva.
saludos



grupoaluar
Usuario Nuevo

Jul 26, 2006, 9:15 AM

Mensaje #3 de 3 (1090 visitas)
Link
Re: [ezeron] licencias de construccion [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
hola, buenas tardes, no se si alguno de ustedes me pueda ayudar, pero estoy buscando un articulo que salio en el diario oficial aproximadamente hace 6 años sobre en que casos debo de solicitar licencia para construccion y en cuales solamente debo meter un aviso de construccion sin tramitar la licencia, espero me puedan ayudar

Hola mira primeramente en que ciudad estas, porque depende mucho de cada ayuntamiento el que te pidan documentacion diferente, pero por lo general en mi experiencia cuando son construcciones de menos de 40 m2, solo avisas y no necesitas licencia, de 40 a 250 m2 no necesitas perito resposable y de 250 m2 en adelante necesitas a un perito responsable con acreditacion en el estado y con el registro de perito ante el estado.
bueno aca de donde soy eso es lo que por lo general se maneja pero lo que te puede variar es en los metros cuadrados y en los requisitos, pero una construccion de 40 m2 estas de acuerdo que no es casi nada hasta los metros cuadrados de una casa de interes social son mas grandes.
Ojala te sirva.
saludos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3