Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Ecología y Bioclimática:
Cómo evitar la humedad??

 



watermelon1
Principiante

Jul 25, 2006, 1:28 PM

Mensaje #1 de 3 (9029 visitas)
Link
Cómo evitar la humedad?? Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a toda la comunidad: tengo un grave problema, en estos momentos no estoy habitando mi casa, de hecho está en proceso de venta, pero con tanta humedad en el ambiente por la época de lluvias, temo salgan hongos y se heche a perder la pintura que acabamos de ponerle, como no hay nadie las ventanas permanecen cerradas y total que es un caldo de cultivo esa pobre casa.

Conocen ustedes algún producto o proceso para absorber la humedad? pensaba que así como uno pone bolitas para los closets debe haber algo para espacios más grandes. será??? AYUDA POR FAVOR!! ya no puedo gastar otra vez en pintura!!!

Muchas gracias.Unsure


tina_fortune
Principiante

Feb 13, 2008, 9:13 PM

Mensaje #2 de 3 (8101 visitas)
Link
Re: [watermelon1] Cómo evitar la humedad?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola,
Me parece que te puede ayudar en mucho los productos de SIKA que tiene una amplia gama de soluciones para repeler el agua no solo desde afuera de la construccion, sino en su interior. puedes visitar esta pagina en Colombia y averiguar en donde se puede conseguir en tu pais. www.sika.com.co



alex_cast
Principiante

Abr 22, 2008, 1:50 PM

Mensaje #3 de 3 (7633 visitas)
Link
Re: [tina_fortune] Cómo evitar la humedad?? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Tira lo que está suelto, aplica sellador Sika ya que seque, aplica un aplanado de mortero y no vuelve la humedad

Saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3