Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Es urgente.

 



RicardoElPacifico
Principiante

Feb 18, 2004, 3:31 AM

Mensaje #1 de 2 (3086 visitas)
Link
Es urgente. Responder Citando El Mensaje | Responder

Bien. En estos momentos diseño el decorado de un espectáculo teatral. Necesitaría los planos de un teatro, para reproducirlo de la manera mas fidedigna posible. El decorado será un teatro dentro de un teatro. Escenario y patio de butacas. Si alguien puede ayudarme... Me sentiré muy agradecido. Smile


yvesdragon
Usuario Nuevo
yvonne

Feb 28, 2004, 3:10 PM

Mensaje #2 de 2 (3072 visitas)
Link
Re: [RicardoElPacifico] Es urgente. [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola. Sabes hay una obra de teatro llamada LA DAMA DE NEGRO donde la historia ocurre dentro de un teatro abandonado, y me parecio muy interesante como realizaron la escenografia de maneera muy simple, en tu caso dices que necesitas de butacas y de mas, asi que tengo una idea, espero me de a entender... si no puedes escribirme 1.el escenario lo divides en dos partes frontel y posterior con una malla negra , malla que a su vez es translucida pero como las luces dan de frente solo se vera el escenario frontal, al momento en que quieras hacer aparcer el escenario posterior solo hay que agregar iluminacion por la parte posterior, y vuala!! la malla deja ver alespectador toda la accion que ocurre por la parte posterior,, de este modo el espectador creera que es un actor y que lo que ve en la parte posterior es su publico asi lo enfrentas al sentimiento del actor frente al publico ... bueno es una idea espero que te de un poco en que [email protected]


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3