Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
diseño de albercas?

 



yuancharlys
Usuario Nuevo

Jul 28, 2006, 4:18 PM

Mensaje #1 de 2 (2351 visitas)
Link
diseño de albercas? Responder Citando El Mensaje | Responder

QUE TAL SOY RECIEN EGRESADO DE INGENIERIA CIVIL Y EN MI FAMILIA ME PIDEN DISEÑAR UNA ALBERCA APROXIMADAMENTE DE 5X9MTS Y FRANCAMENTE NO SE SIQUIERA COMO COMENZAR, QUIEREN UN DISEÑO MODERNON Y CON ARBOLES ALREDEDOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR, POR SITUACIONES OBVIAS NO COBRARE NADA, ELLOS PIENSAN EN CONSTRUIR COMO UNA PALAPA O CANTINA EN UNO DE LOS EXTREMOS, QUE TODO ESTE ALUSADO (ALBERCA, BARRAS DE PALAPAS, ASIENTOS BAJO EL AGUA, ENTRE OTRAS INOVACIONES, ES DE 1.80MTS DE PROFUNDIDAD) CON UNA SOBRE ELEVACION DE 50 O 60CMS DEL NIVEL DEL TERRENO. AGRADECERIA MUCHO UNA ASESORIA.

GRACIAS: DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA!


alexvega13
Usuario Nuevo

Sep 28, 2008, 9:13 PM

Mensaje #2 de 2 (1559 visitas)
Link
Re: [yuancharlys] diseño de albercas? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

mira cuate, creo que ya tienes gran parte de las necesidades que te piden de lo que quieren que lleve la alberca (diseño modernon, dimensiones, palapa o cantina dentro de la alberca, asientos bajo el agua, etc. lo que tienes que hacer es idear una forma de la alberca, que entre en las dimensiones, pueden ser tres circulos superpuestos en donde uno de ellos este el bar con los asientos y en los otros dos para nado recreativo, pero debera de tener una profundidad maxima de 1:20m y en area del bar 0.85m y si hay niños pues integrar una pequeña area con prof. maxima de 0.45 m y pues jugar con elementos de escalones construidos en obra o fuentes alternas. la cuestion estructural pues tu la deberas resolver segun tipo de terreno existente y tambien los requerimientos hidraulicos.

Espero te sirva de algo

SALUDOS


ARQ. A VEGA

In Reply To
QUE TAL SOY RECIEN EGRESADO DE INGENIERIA CIVIL Y EN MI FAMILIA ME PIDEN DISEÑAR UNA ALBERCA APROXIMADAMENTE DE 5X9MTS Y FRANCAMENTE NO SE SIQUIERA COMO COMENZAR, QUIEREN UN DISEÑO MODERNON Y CON ARBOLES ALREDEDOR, SI ALGUIEN ME PUEDE AUXILIAR, POR SITUACIONES OBVIAS NO COBRARE NADA, ELLOS PIENSAN EN CONSTRUIR COMO UNA PALAPA O CANTINA EN UNO DE LOS EXTREMOS, QUE TODO ESTE ALUSADO (ALBERCA, BARRAS DE PALAPAS, ASIENTOS BAJO EL AGUA, ENTRE OTRAS INOVACIONES, ES DE 1.80MTS DE PROFUNDIDAD) CON UNA SOBRE ELEVACION DE 50 O 60CMS DEL NIVEL DEL TERRENO. AGRADECERIA MUCHO UNA ASESORIA.

GRACIAS: DIOS LOS BENDIGA EN GRAN MANERA!



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3