Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
vray

 



maiteribera
Usuario Nuevo


Jul 31, 2006, 7:03 AM

Mensaje #1 de 5 (3730 visitas)
Link
vray Responder Citando El Mensaje | Responder

  
Hola a todos!!!!
Alguien puede decirme como mejorar mis renders de 3dstudio max 7? me han hablado de vray, pero no se como funciona...


chrishau
Principiante

Ago 2, 2006, 11:32 AM

Mensaje #2 de 5 (3700 visitas)
Link
Re: [maiteribera] vray [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Hola a todos!!!!
Alguien puede decirme como mejorar mis renders de 3dstudio max 7? me han hablado de vray, pero no se como funciona...


hola que tal, como estas, mira yo manejo el vray ya tiene años, lo aprendi a usa en eeuu ya que trabajaba en el departamento de diseño de la compañia DR horton en las vegas, nevada, el vray es un potente sistema para la creacion de fotorealismo en 3ds max, yo me dedico a dar asesoria y venta de este sistema y otros mas como Finalrender stage de cebas y splutterfish brazil para 3ds max, si te interesa me avisas y platicamos, saludos.



luisibieta
Usuario Nuevo

Ago 2, 2006, 6:29 PM

Mensaje #3 de 5 (3694 visitas)
Link
Re: [maiteribera] vray [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Hola a todos!!!!
Alguien puede decirme como mejorar mis renders de 3dstudio max 7? me han hablado de vray, pero no se como funciona...


hola com estas mi nombre es luis hice un curso hace poco y tengo entendido que podes bajar tutoriales y el vray de internet para poder usarlo, es un motor de render mucho mas potente y da mucho mas realismo a las imagenes, he visto trabajos excelentes hechos con vray. un buscador de estas cosas muy bueno es www.evermotion.com o www.turbosquid.com son muy buenos. suerte.


maiteribera
Usuario Nuevo


Ago 3, 2006, 8:36 AM

Mensaje #4 de 5 (3692 visitas)
Link
Re: [chrishau] vray [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchisimas gràcias!!!! la verdad, chrishau, es que si, que me gustaria hablar contigo, para que me cuentes algunas cosas, si quieres, mi dirección de correo es maite_ra6 arroba hotmail.com


Y también gracias a ti, Luís, visité las paginas y la verdad es que son geniales. meVan a ser muy utiles. Gracias!!!!

Mi problema es que al hacer interiores con 3dmax, no parecen reales, a pesar de llevar sombras, y luces... Supongo que me queda mucho por aprender con el programa.
Gracias.


(Este mensaje fué ediatado por maiteribera en Ago 3, 2006, 9:19 AM)


KARGEO
Usuario Nuevo

Jul 11, 2008, 3:05 PM

Mensaje #5 de 5 (3242 visitas)
Link
Re: [chrishau] vray [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola me llamo geovanni y quisiera aprener el vray , mi correo es geo_kar arroba hotmail.com me interesa mucho me gustaria que me contactaras

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3