Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS

 



towi60
Usuario Nuevo

Jul 31, 2006, 8:09 PM

Mensaje #1 de 8 (4644 visitas)
Link
NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA!!!
COMO ESTAN TODOS!!!,..ESPERO QUE MUY BIEN, BUENO YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS EN LA CIUDAD DE ATLANTA G.A. SOY DEL D,F. Y PIENSO REGRESARME MUY PRONTO A MEXICO, .
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ,...ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUIEN ME PUEDE HACER UNOS PLANOS CON TODO Y EL DISENO, PARA LA CIUDAD DE DURANGO?,...COMPRE UN TERRENO Y QUIERO CONSTRUIR UNA CASA EN ESE ESTADO, PIENSO IRME A VIVI AHI,... PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME HAGA LOS PLANOS, TODOS Y DE ACUERDO A LAS NORMAS DE CONSTRUCCION DE ESE ESTADO ,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESTE ES MI
E-MAIL towigordo arroba hotmail.com
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DE UN PRECIO, PLATICAMOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO OK ESPERO SU PRONTA CONTESTACION GRACIAS


(Este mensaje fué ediatado por towi60 en Jul 31, 2006, 8:47 PM)


jluiszecua
Usuario Nuevo

Ago 2, 2006, 1:56 PM

Mensaje #2 de 8 (4583 visitas)
Link
Re: [towi60] NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
HOLA!!!
COMO ESTAN TODOS!!!,..ESPERO QUE MUY BIEN, BUENO YO VIVO EN ESTADOS UNIDOS EN LA CIUDAD DE ATLANTA G.A. SOY DEL D,F. Y PIENSO REGRESARME MUY PRONTO A MEXICO, .
MI PREGUNTA ES LA SIGUIENTE ,...ALGUIEN ME PUEDE INFORMAR QUIEN ME PUEDE HACER UNOS PLANOS CON TODO Y EL DISENO, PARA LA CIUDAD DE DURANGO?,...COMPRE UN TERRENO Y QUIERO CONSTRUIR UNA CASA EN ESE ESTADO, PIENSO IRME A VIVI AHI,... PERO QUIERO QUE ALGUIEN ME HAGA LOS PLANOS, TODOS Y DE ACUERDO A LAS NORMAS DE CONSTRUCCION DE ESE ESTADO ,SI ALGUIEN ESTA INTERESADO ESTE ES MI
E-MAIL towigordo arroba hotmail.com
SI ALGUIEN ESTA INTERESADO QUE ME DE UN PRECIO, PLATICAMOS PARA LLEGAR A UN ACUERDO OK ESPERO SU PRONTA CONTESTACION GRACIAS


Hola:
Saludos desde Mexico, y desde luego si podemos servirte para la realizacion de tu proyecto necesitarimos plática previa obvio, y necesariamente de cada una de las caracteristícas necesarias para realizarlo si gustas te doy mi email y con gusto conversamos jluiszo arroba gmail.com bye.



JOSEDEJESUSBARAJAS
Usuario Nuevo

Ago 18, 2006, 4:52 PM

Mensaje #3 de 8 (4192 visitas)
Link
Re: [towi60] NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola towi, soy Arquitecto, estudie en la Ciudad de México, y actualmente radico en la Ciudad de Culiacan Sinaloa muy sercas de durango, es muy importante una serie de información que tienes que proporcionar para poder darte un costo por lo que pretendes construir. mi correo electronico si estas interezado es josedejesus_bh arroba hotmail.com. y con gusto nos ponemos de acuerdo.


Odlanierzenitram
Principiante

Ago 18, 2006, 7:20 PM

Mensaje #4 de 8 (4171 visitas)
Link
Re: [towi60] TUS PLANOS LISTOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Towigordo,

Saludos y te felicito por tu proyecto para construir pronto.

Te envié un correo electrónico a towigordo arroba hotmail.com solicitando más información.
Léelo por favor y luego me respondes.

Saludos cordiales,

Reinaldo Martínez B. A. Arch.
reinaldo.martinez arroba yahoo.com


fredy5569
Principiante

Ago 21, 2006, 7:48 PM

Mensaje #5 de 8 (3908 visitas)
Link
Re: [towi60] NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Towi, sin duda alguna has actuado inteligentemente al ingresar a esta página para solicitar el proyecto arquitectónico de tu casa habitación.
Soy arquitecto con mas de 20 años de experiencia en el ramo, me interesa mucho esta opción de trabajo y estoy dispuesto a mejorar cualquier propuesta arquitectónica.
Si no te es molesto me gustaría que nos pusiéramos en contacto por correo electrónico o messenger con voz te paso mis datos.


correo electrònico: arquiara5755 arroba hotmail.com

messenger: sainalfredo arroba yahoo.com.mx

Te envio un saludo.


Sorpre
Usuario Nuevo

Ago 24, 2006, 7:14 AM

Mensaje #6 de 8 (3764 visitas)
Link
Re: [towi60] NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Towi:

Soy arquitecta desde el año 1993. Me resulta un desafío muy interesante el que nos planteas.

Como idea para ir ganando tiempo te aconsejaría saques unas fotos a las edificaciones de los predios linderos y si es posible de la cuadra entera para desde nuestro primer contacto ir visualizando el lenguaje formal del entorno inmediato así como la morfología del lugar.

Necesito interiorizarme acerca de tus requerimientos espaciales, de la geometría del predio, orientación, normativa edilicia del lugar, de tu preferencia de un sistema constructivo tradicional o no, etc., etc.

Me encontrás en el msn a través de jamapeca arroba hotmail.com

Hasta pronto,

Arq. J. Petit


betoalce
Usuario Nuevo

Ago 24, 2006, 6:30 PM

Mensaje #7 de 8 (3730 visitas)
Link
Re: [towi60] NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola que tal amigo de Durango, mi nombre es Alberto, yo no tengo años de experiencia, pero me apasiona lo que hago, por lo visto tienes buena respuesta, te propongo un plan, sometelo a concurso, hazlo saber a todos tus escritores, no se te entregaría anteproyecto, sino un formato de imagen, por ejemplo, con las características de el terreno que tienes, de acuerdo a tus necesidades......como vez?, para que no haya trampa, así el que te guste, con ese te quedas, como vez.....?, en cuanto a costo, creo que esta estandarizado.....lo importante es que quedes satisfecho..........
Saludos............
ALCE.....................
"HACER ARQUITECTURA, ES COMO HACER AGUA".


angel_ch350
Usuario Nuevo

Sep 5, 2006, 10:44 AM

Mensaje #8 de 8 (3442 visitas)
Link
Re: [towi60] NECESITO QUE ALGUIEN ME HAGA UNOS PLANOS [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola pana, te escribo desde venezuela, soy Arquitecto y tengo algo de experiencia. solo necesito que me mandes tu programa de areas y las dimenciones del terreno y yo hago el resto.

Yo te cobro 14$ el metro cuadrado, y te hago todo el proyecto, incluido planos de instalaciones y calculos estructurales, todo listo solo para que lo construyas y no te preocupes por las normas yo resuelvo.

mi nonbre es Angel Chacon.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3