Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Planos 2

 



sinotubi
Usuario Nuevo

Ago 1, 2006, 2:27 AM

Mensaje #1 de 3 (1241 visitas)
Link
Planos 2 Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos,
Soy de España y me quiero hacer una casa, ya tengo hechos los planos y mi arcitecto me pide 18000€, la casa hace 250 m2 y el aparejador 9000€, me gustaria saber si són unos precios desorvitados o son normales.
Muchas gracias


islaacosta
Usuario Regular

Ago 16, 2006, 10:13 PM

Mensaje #2 de 3 (1206 visitas)
Link
Re: [sinotubi] Planos 2 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo soy arquitecto y vivo en Cancun, Mexico; segun los costos que me comentas el precio por m2 es de aprox 108 Euros. Comparando con los costos de construccion que tenemos acá te diría que está regalado ya que aqui aprox el costo por m2 esta alrededor de 500 Euros. Obviamente todo esto esta en funcion de la calidad de acabados que estes pensando utilizar.

Saludos... Arq. Alfonso Acosta M.



TECNOCON
Principiante


Sep 9, 2006, 9:55 AM

Mensaje #3 de 3 (1103 visitas)
Link
Re: [sinotubi] Planos 2 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Si ese es el precio de toda la casa, realmente esta regalado...

Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3