Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Diseño de interiores y exteriores para arquitectura

 



Guest
Usuario Nuevo

Jul 14, 2004, 11:09 PM

Mensaje #1 de 5 (2487 visitas)
Link
Diseño de interiores y exteriores para arquitectura Responder Citando El Mensaje | Responder

Saludos, soy un estudiante de arquitectura del DF que en el tiempo libre hace 3d, este es uno de mis trabajos, cualquier duda este es mi mail

gzg13 arroba op.pl



Guest
Usuario Nuevo

Jul 15, 2004, 5:34 PM

Mensaje #2 de 5 (2477 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Venga Venga, se ve de lujo



Guest
Usuario Nuevo

Jul 28, 2004, 12:14 PM

Mensaje #3 de 5 (2424 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Otra toma Wink



Guest
Usuario Nuevo

Sep 3, 2004, 10:43 AM

Mensaje #4 de 5 (2297 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gabriel Zúñiga
gzg13 arroba op.pl
http://www.freewebs.com/gzg13









e.2004
Usuario Nuevo
edna_zeron

Sep 10, 2004, 12:30 PM

Mensaje #5 de 5 (2225 visitas)
Link
Re: [Guest] Diseño de interiores y exteriores para arquitectura [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola estoy con la boca abierta, esta muy padre tu trabajo, me tienes que dar unas clasesitas, yo trabajo el 3d pero derrepente lo dejo un poco olvidado, y cuando lo vuelvo a trabajar tengo que volver a recordar todo, pero tu calidad me agrada mucho.
que programa trabajas? 3d max o en autocad.
mucho gusto saludos

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3