Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Urgente!!!

 



aarrqq
Principiante

Ago 10, 2006, 10:16 AM

Mensaje #1 de 3 (2326 visitas)
Link
Urgente!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos!!! por favro necesito que alguien me puede enviar un ejemplo o un catálago de Tarjetas de Precios Unitarios pues necesito hacer uno en una clase que tengo y no se cónmo hacerlo, es decri qué informacion le debo de poner, así es que si alguien que tenga uno y me lo pueda proporcionar se lo agradecería.
Es urgentee importante!!!!


islaacosta
Usuario Regular

Ago 16, 2006, 9:53 PM

Mensaje #2 de 3 (2292 visitas)
Link
Re: [aarrqq] Urgente!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Con gusto te puedo enviar por mail una tarjeta de precios unitarios, si me envías tu mail te la puedo enviar por esa misma via.

Independientemente, el analisis lo comienzas con lus costos directos que intervienen en ese concepto, como materiales, y trata de ponerlos en orden para que te sea mas facil controlarlos (Auxiliares de Mezclas o Concretos, Cimbras, Aceros); 2º: puedes incluir el equipo que va intevenir (Vibrador, revolvedora, taladro, compactadora, pistola rompedora, compresor, etc); 3º: puedes incluir la mano de obra (Cuadrillas del tipo de personal a intervenir); 4º: Los factores a intervenir, tales como herramienta, andamios, factor de seguridad, etc

Despues de esto obtienes un subtotal, al cual le vas a afectar el 5% Infonavit y el 2% del SAR

Despues a ese total le aplicas el % de Indirecto que vas a aplicar,

y a ese total le aplicas el % de Utilidad que vas a aplicar.

Y se esa manera llegas a tu P. Unit. el problema es que es muy importante establecer de antemano los analisis de tus auxiliares como Cimbras, Mezclas, Concretos, habilitado de aceros y Cuadrillas de personal para que puedas llegar a definir al 100% tu analisis.

Saludos y espero que te haya ayudado y no te haya hecho mas bolas....Alfonso Acosta



aarrqq
Principiante

Ago 17, 2006, 10:39 AM

Mensaje #3 de 3 (2283 visitas)
Link
Re: [aarrqq] Urgente!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola a todos!!! por favro necesito que alguien me puede enviar un ejemplo o un catálago de Tarjetas de Precios Unitarios pues necesito hacer uno en una clase que tengo y no se cónmo hacerlo, es decri qué informacion le debo de poner, así es que si alguien que tenga uno y me lo pueda proporcionar se lo agradecería.
Es urgentee importante!!!!


Hola!!!, pues muchas gracias por responder a mi mensage, si esta un poco compkidado lo que me explico, piues estoy apenas empezndo alleva esa clase, espero mas adelante ya tener un poco mas claro todo eso, pero como quiera muchas gracias!!!!

Mi mail es malegirl86 arroba yahoo.com.mx, malegirl86 arroba hotmail.com

Gracias de nuevo!!!
Malena

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3