Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
busca constructor para Quintana Roo !

 



alainl
Usuario Nuevo

Jul 15, 2004, 8:12 AM

Mensaje #1 de 6 (3081 visitas)
Link
busca constructor para Quintana Roo ! Responder Citando El Mensaje | Responder

- Architecto
- Empresa de construction
para pequeno edificio de 12 habitacion en playa del Carmen
mas info
aloichot arroba gmx.ch


Ing. David valenzuela marquez
Usuario Nuevo
david_alfredo2001

Jul 19, 2004, 3:08 PM

Mensaje #2 de 6 (3056 visitas)
Link
Re: [alainl] busca constructor para Quintana Roo ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

respondo al mensaje que buscar contratista para edificio enplaya del carmen mi direccion es calle 32
entre 5 y 10 av. no 129
tel cel, 044984-100-33-02
tel 01-984-80-100-33-02


Ing. david A Valenzuela Marquez
CONSTRUCTORA
ECO-DESARROLLADORA DE PROYECTOS



sanvila
Usuario Nuevo

Jul 25, 2004, 10:43 AM

Mensaje #3 de 6 (3023 visitas)
Link
Re: [alainl] busca constructor para Quintana Roo ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal Alainl:

Soy David Sánchez vivo en Playa del carmen y soy arquitecto dedicado a la elaboracion de proyectos y realizacion de obras, por lo que me gustaria poder platicar contigo sobre el proyecto que tienes de construir aqui.
mi correo es:

arq_sanvila arroba yahoo.com.mx


o si gustas puedes llamarme al 01(984)1007736


Guest
Usuario Nuevo
jjatilanoc

Ago 17, 2004, 11:35 PM

Mensaje #4 de 6 (2827 visitas)
Link
Re: [alainl] busca constructor para Quintana Roo ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola alainl, me interesa mucho la constrcucion de ese edificio, yo trabajo con un arquitecto y si quieres te podemos mandar dibujos de los proyectos que se han echo. Como podemos hacer una cita?

Ing. Jorge Atilano


Arq. Ricardo Ysla
Usuario Nuevo
rysla

Sep 13, 2004, 12:24 PM

Mensaje #5 de 6 (2668 visitas)
Link
Re: [alainl] busca constructor para Quintana Roo ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola alainl:
El suscrito puede resolver tu requerimiento en la solución a tu obra, somos de Perú y podemos viajar a tu país para construir tu obra, nos dedicamos a la construcción y somos la solución a tu necesidad.
Enviame una respuesta a mi correo para las coordinaciones.
Saludos Ricardo


Guest
Usuario Nuevo
y_giselle

Sep 19, 2004, 9:46 PM

Mensaje #6 de 6 (2628 visitas)
Link
Re: [alainl] busca constructor para Quintana Roo ! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Primero antes que nada , me permito presentarme, soy El Arq. Jose Luis Pacheco Lopez, me dedico a la Construccion desde hace mas de 10 años , Actualmente le trabajo al gobierno de mi estado (Campeche) y a Particulares, cuento con personal de construccion y Equipo, me pongo a sus ordenes si Ud. asi lo decide.

De Antemano le agradezco la atencion a la presente.
Muchas Gracias!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3