Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Diseño y Dibujo:
NECESITO LIBRERÍA ARCHICAD!!

 



icgaccl
Usuario Nuevo

Ago 20, 2006, 3:12 PM

Mensaje #1 de 4 (2029 visitas)
Link
NECESITO LIBRERÍA ARCHICAD!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, alguien sería tan amable de deicirme donde puedo encontrar objetos para mi libreria de archicad? gracias


JDRC1989
Usuario Nuevo

Sep 2, 2006, 1:30 PM

Mensaje #2 de 4 (1980 visitas)
Link
Re: [icgaccl] NECESITO LIBRERÍA ARCHICAD!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola, alguien sería tan amable de deicirme donde puedo encontrar objetos para mi libreria de archicad? gracias

Lo podria encontrar totalmente gratis en la pagina archibase.net, esta pagina aparece en ingles pero tienes la opcion de ponerla en español, esto se pede hacer dando un click en una bandera de españa que se encuentra aproximadamente en la parte izquierda por la mitad de la pagina, despues de ponerla en español accedes en la parte superior donde dice: Modelos GDL y 3D y he aqui se encuentra una gran variedad de objetos que los puedes ver por categorias.



icgaccl
Usuario Nuevo

Sep 4, 2006, 7:53 AM

Mensaje #3 de 4 (1962 visitas)
Link
Re: [JDRC1989] NECESITO LIBRERÍA ARCHICAD!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Smile, Muchas gracias por tu ayuda.


lydagamboa
Usuario Nuevo

Sep 25, 2006, 3:49 PM

Mensaje #4 de 4 (1632 visitas)
Link
Re: [icgaccl] NECESITO LIBRERÍA ARCHICAD!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola, para librería de archicad te puedes meter a la pagina www.abacuscad.com alli encuentras lo que necesitas pues es la pagina de archicad. espero te sirva de ayuda

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3