Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL?

 



ricardorfc32
Usuario Nuevo

Ago 23, 2006, 9:42 PM

Mensaje #1 de 7 (3278 visitas)
Link
¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL? Responder Citando El Mensaje | Responder

¿POR FAVOR ALGUIN ME PUEDE AYUDAR?


armandolara
Usuario Nuevo

Sep 7, 2006, 12:25 PM

Mensaje #2 de 7 (3191 visitas)
Link
Re: [ricardorfc32] ¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
¿POR FAVOR ALGUIN ME PUEDE AYUDAR?


hola lo que puedes hacer es anteponiendo un gion bajo seguido del comando, esto te sirve para cualquier autocad en cuaquier idioma, ejemplos _line, _offset, _copy, _trim. espero te sea de gran ayuda



toner_ag
Principiante

Sep 12, 2006, 11:30 AM

Mensaje #3 de 7 (3067 visitas)
Link
Re: [ricardorfc32] ¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

esta bien eso del undersocre antes del comando...
tambien puedes modificiar el archivo acad.pgp poniendo el alias de tu preferencia antes del comando en español.

otra forma es que crees un archivo lsp

(defun c:pl ()
(command "pline")
)


(defun c:zp ()
(command "zoom" "Previous")
)


ingelvinruiz
Usuario Nuevo

Sep 14, 2006, 12:22 PM

Mensaje #4 de 7 (3033 visitas)
Link
Re: [ricardorfc32] ¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola amigo, algunos comandos en ingles puedes trabajarlos en el 2006 en español antecediendo a cada comando el simbolo"_", por ejemplo el comando mover seria: _move y asi con los demas comandos

In Reply To
¿POR FAVOR ALGUIN ME PUEDE AYUDAR?



intercad1992
Usuario Nuevo

Sep 20, 2006, 3:02 PM

Mensaje #5 de 7 (2969 visitas)
Link
Re: [ricardorfc32] ¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
¿POR FAVOR ALGUIN ME PUEDE AYUDAR?

Estoy en las mismas que tú. En español es un relajo. Yo pienso mejor comprar el autocad en ingles como lo he hecho siempre.
Suerte


arquimrp
Usuario Nuevo

Sep 27, 2006, 11:35 AM

Mensaje #6 de 7 (2777 visitas)
Link
Re: [armandolara] ¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, gracias por el tip del guión bajo, yo tambien había pasado por este problema, ¿oye y esto tambien aplica con comandos cortos?, hasta pronto.


nadius666
Usuario Nuevo

Oct 4, 2006, 12:26 PM

Mensaje #7 de 7 (2669 visitas)
Link
Re: [ricardorfc32] ¿COMO HAGO PARA TRABAJAR COMANDOS EN INGLES CON AUTOCAD 20006 EN ESPAÑOL? [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
¿POR FAVOR ALGUIN ME PUEDE AYUDAR?

Hola soy Nadia, para saber cuales son las hoykeys tenes que buscar los alias (te va a aparecer una lista con los comandos y las letras que tenes que oprimir), Tambien podes cambiarlas como te convengan, yo no te lo recomiendo, porque en Argentina en los estudios de arquietectura no los podes cambiar porque todos tienen que poder usar todas las máquinas por igual.
Espero que te sirva. Saludos y mucha suerte.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3