Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
QCAD como puedo ver los archivos DWG

 



narvaezalberto
Usuario Nuevo

Ago 24, 2006, 10:36 AM

Mensaje #1 de 3 (1363 visitas)
Link
QCAD como puedo ver los archivos DWG Responder Citando El Mensaje | Responder

hay algun programa gratuito que me permita ver los archivos dwg en el qcad


Eddito72
Principiante


Sep 11, 2006, 2:24 PM

Mensaje #2 de 3 (1269 visitas)
Link
Re: [narvaezalberto] QCAD como puedo ver los archivos DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Amigo no creo que esxista es emncionado programa solo mira la extension de qcad y asocia con autocad y podras ve los dos de ambos programas suerte
eddito72 arroba hotmail.com



arquiochoa
Usuario Nuevo

Sep 13, 2006, 10:57 AM

Mensaje #3 de 3 (1251 visitas)
Link
Re: [narvaezalberto] QCAD como puedo ver los archivos DWG [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
hay algun programa gratuito que me permita ver los archivos dwg en el qcad


Alberto, si te refieres al programa QuickCad 8, de Autodesk, sus archivos son compatibles con Autocad 2002. Ya sea al Gaurda como, o importar archivo. De hecho son del mismo fabricante. Desafortunadamente autodesk desidio no actualizar ya QuickCad tal vez por evitar competencia entre sus productos. Y te puede asegurar , conozco los dos programas y el QCad en 3 veces mas rapido y sencillo de usar contra el autocad. Espero te sirvan mis comentarios.
Arq. Victor Ochoa

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3