Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Duda para dimensiones lineares

 



may_sjr
Principiante


Ago 28, 2006, 10:10 AM

Mensaje #1 de 3 (1245 visitas)
Link
Duda para dimensiones lineares Responder Citando El Mensaje | Responder

Que tal espero que me puedan auxiliar con mi problema ya que para mi es escencial en mi trabajo, explico:

El plano que me llega viene acotado en milimetros pero cuando yo quiero sacar otra cota no me da la medida en milimetros me la da en pulgadas y varia la medida (pero es muy poco) como le puedo hacer para que me de todas las medidas en milimetros.

Anexo el dibujo para que lo puedan ver y me entiedan mejor.

gracias por ayudarme, saludos a todos.
Archivos adjuntos: csc_drw_cable_anchorH1RB.dwg (93.6 KB)


todo_termina
Usuario Regular

Ago 28, 2006, 8:55 PM

Mensaje #2 de 3 (1231 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Duda para dimensiones lineares [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola May..

no vi tu archivo.. sin embargo te digo..
lo que tienes que hacer. es ir al cuadro de configuracion de dimensiones (cotas),
en el busca la ficha que dice; Unidades primarias... ahí estableces: el tipo de medida que deseas; Decimal, Fraccinario, en pulgadas. etc. etc.. y en el siguiente cuadro el nivel de precision.. con la cantidad de decimales (.00000) que deseas...

saludos.



toner_ag
Principiante

Sep 12, 2006, 11:37 AM

Mensaje #3 de 3 (1099 visitas)
Link
Re: [may_sjr] Duda para dimensiones lineares [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

como decia el compañero...modifica la variable LUNITS
pero aparte modifica el estilo de la dimension...DIMLUNIT...o bien con el comando DDIM te vas a modify, primary units, unit format & precision...

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3