Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
BENEFICIOS DE ESTAR COLEGIADO

 



floresfancoj
Usuario Nuevo

Sep 1, 2006, 9:52 PM

Mensaje #1 de 3 (1224 visitas)
Link
BENEFICIOS DE ESTAR COLEGIADO Responder Citando El Mensaje | Responder

HOLA, ME GUSTARIA SABER QUE BENEFICIOS TIENE UN ARQUITECTO AL ESTAR COLEGIADO, Y SI ES OBLIGATORIO PARA EJERCER EN LA CIUDAD DE MEXICALI MEXICO


TECNOCON
Principiante


Sep 9, 2006, 10:01 AM

Mensaje #2 de 3 (1192 visitas)
Link
Re: [floresfancoj] BENEFICIOS DE ESTAR COLEGIADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Mira, realmente el estar colegiado, considerando al tonica que hoy por hoy muestran los colegios, almenos en el D.F. n orepresenta ningun beneficio, a menos que quieras ser D.R.O. o Corresponsable en alguna especialidad, pues para ello te piden unacarta del colegio, pero sino piensas convertirte en alguna de estas figuras juridicas, realmente a menos que estes dispuesto a hacerle el juego y mantenerles las "grillas" de los colegios, entonces no le veo ninguna necesidad de colegiarte, mira yo soy miembro vitalicio del Colegio de la Cd, de México, desde hace mas de 18 años y, hasta la fecha nunca he obtenido ningun beneficio, solo me llaman cuando es epoca de elecciones y entonces si, me llegan cartas de to2 los candidatos, me habln me invitan a desayunos, etc, una vez que pasa la elección, nunca mas vuelvo a saber de ellos, si quiero una cita con el presidente del colegio... es mas facil ver a santa claus.

Espero que esto te aclare tu duda.

Salu2!
Ing.Arq. Arturo Hernández Figueroa

el mejor SISTEMA CONSTRUCTIVO INTEGRAL
"TRIDICEL-3000", ¡¡TECNOLOGÍA SIN LIMITES!!

Encuentra mas información de esta espectacular tecnología y de Nuestros servicios en: www.tecnocongrupo.com
visitanos!

"Ahora ROMPER PARADIGMAS será UNA COSTUMBRE"

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 12, 2006, 5:12 PM)



islaacosta
Usuario Regular

Oct 21, 2006, 1:50 AM

Mensaje #3 de 3 (1136 visitas)
Link
Re: [floresfancoj] BENEFICIOS DE ESTAR COLEGIADO [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, yo estoy totalmente de acuerdo con Arturo en sus observaciones respecto a que la mayoria de las ocasiones, el Colegio se utliza para la pura grilla, y para que los que quedan en l mesa Directiuva se coneten con las chambas o proyectos grandes.

Sin embargo, estoy convencido de que debemos de ser factor de cambio en el medio en que nos encontremos y/o desarrollemos, por lo que precisamente ahora estamos tratando de provocar un cambio para mejorar y traer un beneficio real al Colegio de nuestra localidad.

Es importante jamás ser conformistas, recuerda que por naturaleza la gente de la construcción o de la arquitectura somos creativos y nos encontramos en constante cambio, por lo que debemos ser factor de cambio en nuestras comunidades.

Saludos desde Cancun...Alfonso Acosta Muruato

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3