Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Altura de techos

 



carlos16111
Usuario Nuevo

Sep 12, 2006, 2:08 PM

Mensaje #1 de 4 (4121 visitas)
Link
Altura de techos Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, tengo duda.. yo vivo en la ciudad de cancun. el calor esta sabroso.. estoy construyendo mi casa con techos a 3 metros de alto en la planta baja ya que estoy dejando el espacio para los ductos de ventilacion y despues colocar plafon falso, mi duda es si tengo que colocarle una cadena extra a los muros para que tengan mayor resistencia por la altura de los techos? (el techo de la planta baja va a ser de vigueta y bobedilla y en el techo pretendo meter cuando llegue a eso!!!! vigueta y paneles de unicel) gracias por la ayuda Laugh


Luiggylgf
Principiante

Sep 13, 2006, 9:57 PM

Mensaje #2 de 4 (4101 visitas)
Link
Re: [carlos16111] Altura de techos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 Hola Carlos mi nombre es Luis y soy de Saltillo coah, leei en tu comentario que piensas usaar el sistema de vigueta y bobedilla de poliestirenoexpandido (unicel) y la verdad me gustaria proponerte una nueva opcion que estoy desarrollando que es muy parecida pero te ofrece la ventaja de proporcionarte paneles entre vigas que aparte de tener poliestireno tambien cuentan con el yeso incluido por lo tanto te evitas ese proceso, eso sin contar que las vigas aparte de ser cargadoras son decorativas y te permitiran dale una vista mas agradable a tus espacios los diseños de las vigas pueden ser en acabado madera o martelinadas asi que ya lo sabes si eres una de esas personas que creen en los ssistemas estructurales vanguardistas puedes ponerte en contacto conmigo para platicarlo y seguramente te cautivara el sistema, estoy a tus ordenes en el tel (844) 181.1765
Luis Guajardo Ftes.



side4
Usuario Regular


Sep 22, 2006, 1:44 PM

Mensaje #3 de 4 (4062 visitas)
Link
Re: [carlos16111] Altura de techos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

primero ventilacion cruzada es vital para tu proyecto, si no puedes o no kieres busca una mayor altura de tu entre piso ya k como recordaras el calor tiende a subir la proporcion te la dara tu mismo proyecto pero te recomiendo minimizar las carga energetica de tu edificio de esta manera sl2


arqjc32
Principiante


Sep 26, 2006, 1:47 AM

Mensaje #4 de 4 (4037 visitas)
Link
Re: [Luiggylgf] Altura de techos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Luiggylgf... antes que nada espero que estes teniendo un buen dia. Mira en esta zona de Mexico, el yeso no es muy recomendable dado que el porcentaje de humedad es muy alto... por lo que tal vez pudieras sugerir alguna alternativa... Por lo demas tu post me parece muy interesante. Que estes bien, bye Cool

Y, Carlos 16111, tambien recibe mis saludos, y con respecto a tu pregunta original es recomendable que pongas una cadena corrida a la altura de los cerramientos de puertas y ventanas y utilizes otra de remate en la losa... Con eso rigidizas aun mas tus muros y no corres el riesgo de cuarteaduras u otros vicios ocultos en la construccion... Aunque tambien dejame comentarte que 3 mts de altura no es tanto... En fin yo creo que dependera de tu presupuesto loo que decidas implementar... Que tengas un excelente dia, Bye Wink
" Vivir es la profesion mas importante "

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 26, 2006, 5:12 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3