Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
Ayuda!!!, Ya saben cliente que quiere para ayer!!

 



ernieh4
Usuario Regular


Sep 13, 2006, 2:10 PM

Mensaje #1 de 3 (1053 visitas)
Link
Ayuda!!!, Ya saben cliente que quiere para ayer!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Buenas tardes!!!, espero que todos esten bien y con trabajo como yo lo estoy.
El sol sale para todos..!, bueno seré breve:

Tengo un cliente en Guadalajara, Jal. Él había contratado a alguien no se de donde para hacer su casa, el tipo se le fue al baile con parte del anticipo, y ahora me dá la oprtúnidad de hacerla, el asunto es que tengo un buen de trabajo aquí en DF, Edo-Mex y Morelos. Le dije que me era un poco dificil aceptar su trabajo (ya le he hecho varios) pero me dijo que ahora me necesita y que es justo que lo ayude, ni que decir. Además tiene un crédito(con vencimiento de uso) y capital propio que le urge usar y aplicar.
Mi plan, como se lo expliqué claramente es: Cumplir con 1° cotizar, 2° recibir su aprobación y aceptación del presupuesto y contrato, papel habla. 3° La obra será ejecutada por gente de aqui y de Guadalajara, de eso ya tengo parte.
Al grano, me faltan algunos precios unitarios y no tengo el tiempo necesario para hacerlos, tal vez ni para actualizarlos de mi base.

En el archivo adjunto estan esos concetos sin Pu, quiero ver si alguien me puede ayudar en proporcionarmelos, quiza lo mas aproximados e la realidad, y bueno solo me queda agradecer su ayuda,....

Constru-Quality HA®
J. Ernesto Hernández A
constru_quality_ha arroba yahoo.com.mx (guiones bajos)
Constru-Quality HA®
Archivos adjuntos: Catalogo Guadalajara.xls (43.5 KB)
  Catalogo Guadalajara.xls (43.5 KB)


side4
Usuario Regular


Sep 22, 2006, 1:50 PM

Mensaje #2 de 3 (1024 visitas)
Link
Re: [ernieh4] Ayuda!!!, Ya saben cliente que quiere para ayer!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

colega eso es profesionalismo .... mucha suerte arquitecto



islaacosta
Usuario Regular

Oct 21, 2006, 1:43 AM

Mensaje #3 de 3 (942 visitas)
Link
Re: [ernieh4] Ayuda!!!, Ya saben cliente que quiere para ayer!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, me da gusto que recuerdes que el cliente es primero y eso te va a seguir abriendo puertas porque esa es la mejor publicidad.

Con gusto te podria ayudar, aunque creo que por la fecha ya debes haber resuelto tu problema, sin embargop tambien te comento que yo estoy en Cancun y que acá los costos son diferentes a los del Cento o norte del país ya que los insumos sufren muchos fletes, y la mano de obra es mas cara.

Saludos....Alfonso Acosta Muruato

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3