Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
PROBLEMAS EN ESPACIO PAPEL

 



ronchi
Principiante


Sep 18, 2006, 11:16 AM

Mensaje #1 de 3 (1501 visitas)
Link
PROBLEMAS EN ESPACIO PAPEL Responder Citando El Mensaje | Responder

le ocurre una cosa extrañisima a mi compañero,en AUTOCAD 2006 y con windowxp, a medida q va creandose ventanas en espacio papel cuando llega a 5 o 6 se le van borrando las anteriores es como si tuviera un limite de ventanas en alguna parte de la configuracion, o alguna variable con algun limite, tb le ocurre otra cosa tiene dos ventanas q no consigue borrar, el marco no lo visualiza pero pincha dentro y si q existe, como si estubieran bloqueadas, no se si alguien me puede ayudar
gracias
rocio
lasuperronchidelineantabalonmanera!!!


pla_tinum54
Principiante

Sep 27, 2006, 8:33 PM

Mensaje #2 de 3 (1450 visitas)
Link
Re: [[email protected]] PROBLEMAS EN ESPACIO PAPEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
le ocurre una cosa extrañisima a mi compañero,en AUTOCAD 2006 y con windowxp, a medida q va creandose ventanas en espacio papel cuando llega a 5 o 6 se le van borrando las anteriores es como si tuviera un limite de ventanas en alguna parte de la configuracion, o alguna variable con algun limite, tb le ocurre otra cosa tiene dos ventanas q no consigue borrar, el marco no lo visualiza pero pincha dentro y si q existe, como si estubieran bloqueadas, no se si alguien me puede ayudar
gracias
rocio

SlySi te fijas bién, en el lado izquierdo de las pestañas creadas para cada dibujo, existen unas flechitas que te servirán para recorrer dichas pestañas. Puedes tener muchos dibujos pero sólo de los últimos serán visibles las pestañas. Por cierto las puedes renombrar cuantas veces quieras pulsando el botón derecho de tu ratón, házlo hay mas comandos.



ronchi
Principiante


Oct 3, 2006, 10:01 AM

Mensaje #3 de 3 (1419 visitas)
Link
Re: [pla_tinum54] PROBLEMAS EN ESPACIO PAPEL [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Gracias por tu ayuda,
pero no me referia a eso, queria decir varias ventanas dentro de la misma pestaña, pero creo que el problema venia de que no tenia bien instalado el autocad, ahora lo ha vuelto a intalar y parece que ya no tiene problemas.

chao

Rocio
lasuperronchidelineantabalonmanera!!!

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3