Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
PLANOS DE HOTELES

 



marksa
Usuario Nuevo

Sep 18, 2006, 10:11 PM

Mensaje #1 de 16 (17808 visitas)
Link
PLANOS DE HOTELES Responder Citando El Mensaje | Responder

pOR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR PLANOS DE HOTELES,
O INFORMARME A QUE PAGINA WEB PUEDO ACCEDER PARA BAJARLOS.

GRACIAS

cAROLINA


arqjc32
Principiante


Sep 23, 2006, 1:05 PM

Mensaje #2 de 16 (17707 visitas)
Link
Re: [marksa] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola marksa... yo podria enviarte algunos planos... solo indicame a que direccion (de preferecia a alguna cuenta gmail... porque son archivos muy grandes). Saludos, que estes bien
" Vivir es la profesion mas importante "

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Sep 24, 2006, 11:52 PM)



morbez
Usuario Nuevo

Nov 9, 2006, 11:56 AM

Mensaje #3 de 16 (17509 visitas)
Link
Re: [arqjc32] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

a mi me interesarian planos de hoteles.
si puedes enviamelos a: aldugara arroba gmail.com

muchas gracias de antemano.


greensner
Usuario Nuevo

Ene 27, 2007, 9:43 AM

Mensaje #4 de 16 (17234 visitas)
Link
Re: [arqjc32] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola marksa... yo podria enviarte algunos planos... solo indicame a que direccion (de preferecia a alguna cuenta gmail... porque son archivos muy grandes). Saludos, que estes bien


holaaaaa..... marksa....Smile soy un estudiante de la carrera de Arquitectura.. para el semestre del taller necesito un proyecto de planos de Hotel..... por favor marksa...Wink
Saludos.....esperare tu respuesta , gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 29, 2007, 10:24 PM)


yanet_carmen
Usuario Nuevo

Ene 29, 2007, 5:13 PM

Mensaje #5 de 16 (17205 visitas)
Link
Re: [arqjc32] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola quisiera seber si me puedes ayudar, soy estudiante de arquitectura y necesito unos planos de hoteles es para un trabajo de la escuela. gracias de antemano.Unimpressed


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Ene 29, 2007, 10:25 PM)


ecynerev
Usuario Regular / Moderador


Ene 29, 2007, 10:31 PM

Mensaje #6 de 16 (17189 visitas)
Link
Re: [yanet_carmen] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola a todos los que han participado en este mensaje...Smile

Les recomiendo que antes de participar lean las clausulas del foro del Buscador de Arquitectura las cuales pueden ver en http://foro.arq.com.mx/cgi-bin/gforum.cgi?post=9468;sb=post_latest_reply;so=ASC;forum_view=forum_view_collapsed;;page=unread#unread y en especial para aquellos que dejan su correo electrónico pueden leer el contenido del siguiente link http://foro.arq.com.mx/cgi-bin/gforum.cgi?do=post_lock;redo=post_view_flat;so=ASC;sb=post_latest_reply;root_id=9660;post=9660;



Saludos.

Att. Moderadores de Arquitectura.


bel80
Usuario Nuevo

Feb 26, 2007, 1:11 PM

Mensaje #7 de 16 (17031 visitas)
Link
Re: [greensner] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Hola marksa... yo podria enviarte algunos planos... solo indicame a que direccion (de preferecia a alguna cuenta gmail... porque son archivos muy grandes). Saludos, que estes bien


holaaaaa..... marksa....Smile soy un estudiante de la carrera de Arquitectura.. para el semestre del taller necesito un proyecto de planos de Hotel..... por favor marksa...Wink
Saludos.....esperare tu respuesta , gracias

hola marksa, he leido que dispones de planos de hoteles asi que te pediria por favor a ver si me pudieras mandar a mi direccion de correo pq me hacen falta a ver si me inspiro pa la asignatura de proyectos que tengo que hacer uno en una ladera de fuerte pendiente y no tengo ideas de dimensiones etc, muchas gracias de antemano y espero que sea pronto gracias


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 27, 2007, 7:58 PM)


capistrano
Usuario Nuevo

Abr 20, 2007, 7:26 AM

Mensaje #8 de 16 (16736 visitas)
Link
Re: [marksa] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola marksa !!! estudio ingeneria tecnica y me gustaria realizar mi proyecto sobre instalaciones de un hotel. Aver si alguien me pudiese ayudar.... creo ke tienes planos de este tipo o direcciones web ke me sirvan .... me seria de gran ayuda. muxisimas graciass.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Abr 25, 2007, 1:09 AM)


antomyna
Usuario Nuevo

Nov 26, 2007, 6:42 AM

Mensaje #9 de 16 (15941 visitas)
Link
Re: [arqjc32] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy estudiante de la universdad y tengo un proyecto de diseño de hoteles ya sea
diseño electrico de hoteles y necesito esos olano de ante mando t lo agradesco


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Nov 27, 2007, 11:43 AM)


DRAR
Usuario Nuevo

Feb 6, 2008, 10:25 AM

Mensaje #10 de 16 (15538 visitas)
Link
Re: [marksa] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
pOR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR PLANOS DE HOTELES,
O INFORMARME A QUE PAGINA WEB PUEDO ACCEDER PARA BAJARLOS.

GRACIAS



(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 6, 2008, 6:50 PM)


albertroa
Usuario Nuevo

Feb 11, 2008, 1:17 PM

Mensaje #11 de 16 (15484 visitas)
Link
Re: [marksa] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola carolina, con respecto a lo que pides de planos de hoteles tengo unos cuantos pero me gustaria saber el estilo,dimencion y detalles.

albert


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 12, 2008, 1:18 AM)


ors010580
Usuario Nuevo

Mar 23, 2008, 6:58 PM

Mensaje #12 de 16 (15293 visitas)
Link
Re: [albertroa] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola ke tal necesito unos planos de edificios de oficinas de aprox unos 25 pisos y de un hotel muchas gracias donde puedo encontrarlos


miluz123
Usuario Nuevo

Nov 18, 2008, 9:18 AM

Mensaje #13 de 16 (13553 visitas)
Link
Re: [albertroa] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Por Favor Albert sera que me puedes enviar planos de hoteles, es para un proyecto de fin de curso...mil gracias!


eleazar23
Usuario Nuevo

Ago 7, 2009, 1:28 AM

Mensaje #14 de 16 (12526 visitas)
Link
Re: [arqjc32] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola marksa... yo podria enviarte algunos planos... solo indicame a que direccion (de preferecia a alguna cuenta gmail... porque son archivos muy grandes). Saludos, que estes bien

HOLA QUE TAL MARKSA QUISIERA SABER SI PODRIAS ENVIAR PLANOS DE HOTELES YA QUE TENGO ALGUNAS TAREAS NO ENCUENTOR MUCHA INFORMACION POR HAY TE DEJO MI CORREO tmx2426185 arroba prodigy.net.mx


neriox
Usuario Nuevo

Mar 4, 2010, 10:36 AM

Mensaje #15 de 16 (11857 visitas)
Link
Re: [arqjc32] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola soy estudiante de arquitectura y necesito las plano de hoteles con urgencia si me pueden alludar se lo agradesco


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Mar 11, 2010, 12:58 AM)


Animador3d
Usuario Nuevo

Abr 11, 2010, 11:23 PM

Mensaje #16 de 16 (11537 visitas)
Link
Re: [neriox] PLANOS DE HOTELES [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Gente, Soy Estudiante De Animacion Digital 3D Y Estoy Interesado En Hacer Un Hotel-Edificio Para promocoinar Mii Trabajo....Si Alguien Aqui Me Puede Colaborar con Los Planos Se Lo Agradeceria Enormemente...!!!WinkWinkWink

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3