Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
donde conseguir tablas de rendimientos reales

 



danycuadrado
Usuario Nuevo

Sep 21, 2006, 2:16 PM

Mensaje #1 de 3 (3077 visitas)
Link
donde conseguir tablas de rendimientos reales Responder Citando El Mensaje | Responder

me gustaria que alguien me dirigiera a algun lugar donde encontrar tablas de rendimientos y precios a ser posibles reales


calzadarocha
Usuario Nuevo

Sep 22, 2006, 5:23 PM

Mensaje #2 de 3 (3049 visitas)
Link
Re: [danycuadrado] donde conseguir tablas de rendimientos reales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Las razones por la que varia un rendimiento son muchas y diferentes entre si. Clima, tamaño del trabajo, la experiencia del operario y del profesional, condiciones legales, etc. Plazola ha trabajado en este tema y tiene varias publicaciones, hay una empresa en MTY que COTIZA que publica guias en este sentido ( www.geocities.com/cotiza ) ademas de BIMSA que tiene muchos precios unitarios definidos. Pero definitivamente, como lo comente al principio, la variación puede ser muy grande por motivos distintos.



danycuadrado
Usuario Nuevo

Sep 24, 2006, 4:56 AM

Mensaje #3 de 3 (3041 visitas)
Link
Re: [danycuadrado] donde conseguir tablas de rendimientos reales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

en primer lugar agradecer tu interes , visite la pagina que me direccionaste pero esta en reforma, en cuanto a Bimsa , me dirigi a su pagina y no pude localizar ninguna informacion en concreto sobre las tablas, salbo que por lo que pude entender dsiponen de publicaciones o productos por los que previo pago podras disponer de sus extensos conocimientos sobre la materia. A parte de todo esto, te repito mi agradecimiento y si conocieras de algo nuevo que me pudiese alludar... feten. un saludo

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3