Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO ACI 211.1

 



ingjiv
Usuario Nuevo

Sep 22, 2006, 7:12 PM

Mensaje #1 de 3 (2774 visitas)
Link
DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO ACI 211.1 Responder Citando El Mensaje | Responder

Estudio ingenieria en Guatemala, a todos aquellos que me pudieran mandar informaciòn acerca de la dosificaciòn de mezclas de concreto con especificaciones del codigo ACI 211.1, tengo entendido que son dos mètodos de diseño en base a volùmenes y pesos, de antemano gracias.


arq1120
Principiante

Oct 6, 2006, 1:18 PM

Mensaje #2 de 3 (2649 visitas)
Link
Re: [ingjiv] DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO ACI 211.1 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Estudio ingenieria en Guatemala, a todos aquellos que me pudieran mandar informaciòn acerca de la dosificaciòn de mezclas de concreto con especificaciones del codigo ACI 211.1, tengo entendido que son dos mètodos de diseño en base a volùmenes y pesos, de antemano gracias.


HOLA, TE MANDO LA DIRECCION ELECTRONICA DE CEMENTOS MOCTEZUMA, CREO QUE TE PUEDEN AYUDAR. http: // www.cmoctezuma.com.mx suerte!



adeluna100
Usuario Regular

Oct 8, 2006, 11:38 PM

Mensaje #3 de 3 (2601 visitas)
Link
Re: [ingjiv] DISEÑO DE MEZCLAS DE CONCRETO ACI 211.1 [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hay aquí en Mexico un libro que se llama "Práctica para dosificar concreto normal, concreto pesado y concreto masivo" , la empresa que lo edita es el IMCYC que es el Instituto Mexicano del Cemento y del Concreto, es un lujo dado que permite efectivamente dosificar el concreto por peso y por volumen en función de la humedad que poseen los áridos.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3