Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Construcción:
¡¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!!!

 



abolicao
Usuario Nuevo

Sep 25, 2006, 11:17 PM

Mensaje #1 de 4 (2841 visitas)
Link
¡¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

Unsure NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR COMO SE COLOCAN LOS ACABADOS PETREOS EN MUROS ES URGEN POR FAVOR NECESITO SABER CUALES SON Y SU PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO PORFAVOR Y SI ME AYUDAN CON ALGUN DOCUMENTO SERIA MUCHO MEJOR GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR


adeluna100
Usuario Regular

Oct 8, 2006, 11:27 PM

Mensaje #2 de 4 (2603 visitas)
Link
Re: [abolicao] ¡¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Le recomiendo la tienda Interceramic, donde encontrará todo tipo de pegamentos para todo tipo de materiales, desde piedra hasta marmol,de secado rápido o lento, los tienen en distintas presentaciones y además tienen literatura para que se de cuenta de los distintos tipos de pegamentos a base de resinas y cementos que producen.



islaacosta
Usuario Regular

Oct 21, 2006, 1:36 AM

Mensaje #3 de 4 (2438 visitas)
Link
Re: [abolicao] ¡¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, si gustas dame una direccion de correo y te puedo enviar algun Manual de Procedimientos Constructivos o Guias tecnicas que te ayudaran a resolver tus dudas.

Saludos desde Cancun....Alfonso Acosta Muruato


In Reply To
Unsure NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR COMO SE COLOCAN LOS ACABADOS PETREOS EN MUROS ES URGEN POR FAVOR NECESITO SABER CUALES SON Y SU PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO PORFAVOR Y SI ME AYUDAN CON ALGUN DOCUMENTO SERIA MUCHO MEJOR GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR



abolicao
Usuario Nuevo

Oct 28, 2006, 8:18 PM

Mensaje #4 de 4 (2397 visitas)
Link
Re: [islaacosta] ¡¡¡¡¡¡AYUDA URGENTE!!!!!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

   
PUES TE LO AGRADECERIA MUCHO TENGO TRES CORREOS A CUALQUIERA LO PUEDES ENVIAR SON:
albfloresal arroba yahoo.com.mx
alfloresalt arroba hotmail.com
b.ra.ker arroba hotmail.com
PORFA ESPERO QUE ME AYUDES Y GRACIAS DEVERAS QUE MUCHAS GRACIAS



In Reply To
Hola, si gustas dame una direccion de correo y te puedo enviar algun Manual de Procedimientos Constructivos o Guias tecnicas que te ayudaran a resolver tus dudas.

Saludos desde Cancun....Alfonso Acosta Muruato


In Reply To
Unsure NECESITO QUE ME AYUDEN A ENCONTRAR COMO SE COLOCAN LOS ACABADOS PETREOS EN MUROS ES URGEN POR FAVOR NECESITO SABER CUALES SON Y SU PROCEDIMIENTO CONSTRUCTIVO PORFAVOR Y SI ME AYUDAN CON ALGUN DOCUMENTO SERIA MUCHO MEJOR GRACIAS POR SU ATENCION Y ESPERO QUE ME PUEDAN AYUDAR



 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3