Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Empleo:
Proyectos ejecutivos

 



cdcorpus27
Principiante

Sep 29, 2006, 9:45 AM

Mensaje #1 de 4 (2483 visitas)
Link
Proyectos ejecutivos Responder Citando El Mensaje | Responder

Diseño de proyectos arquitectonicos e ingenieriles express...

Realizo pesperctivas en 3d, visita virtual al proyecto, diseño de interiores, etc.

Experiencia en residencial, restaurantes, condominios, urbanizacion, hoteles y jardineria

Esperando y agradeciendo su preferencia, quedo de ustedes

Atte. Ing César Daniel Corpus

ing_daniel_corpus arroba yahoo.com.mx
dcorpus arroba dctenlinea.com.mx
Archivos adjuntos: fondo 1.JPG (32.9 KB)
  jardin 2.JPG (7.48 KB)
  interiores 2.JPG (55.1 KB)
  alberca 1.JPG (6.21 KB)


luisfelipe.pin
Usuario Nuevo

Jul 25, 2007, 2:48 PM

Mensaje #2 de 4 (1875 visitas)
Link
Re: [cdcorpus27] Proyectos ejecutivos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

 
Hola, tengo una empresa que se encarga de diseñar y construir ambientes interiores, tambien hacemos proyectos completos,
estamos situados en la ciudad de Panama, la idea es saber si te interesa pertenecer a nuestro equipo,

trabajamos enlazados por Internet, cada persona hace su trabajo y acordamos un precio antes de empezar un trabajo, acordamos una forma de pago y yo consigno o envio el dinero del abono inicial por Wester Uniòn o un istema similar

Yo envio toda la informacion para desarrollar el proyecto y lo vamos trabajando, al final cada uno manda su producto terminado y yo le pago el saldo
una vez el trabajo este terminado a satisfacciòn dentro de los standares de calidad acordados.

Me interesa la parte de realizar los recorridos virtuales, e imagenes en 3d
si te interesa puedes escribirme a : lfpinzonus arroba yahoo.com , o a luisfelipe.pinzonrodriguez arroba gmail.com

Atte.

Luis Felipe Pinzon R



gibazan
Usuario Nuevo

Ago 14, 2007, 8:18 AM

Mensaje #3 de 4 (1786 visitas)
Link
Re: [luisfelipe.pin] Proyectos ejecutivos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

Me llamo graciela me encantaría poder trabajar con esta nueva modalidad ,me encanta diseñar, a nivel dibujo manejo los 3 d pero no el 100% desde ya agradecida por tu tiempo


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 3:22 PM)


jl56
Principiante

May 26, 2008, 1:48 AM

Mensaje #4 de 4 (1508 visitas)
Link
Re: [luisfelipe.pin] Proyectos ejecutivos [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To


Hola como estan?... hago referencia al mensaje citado, y me interesa soy Arquitecto proyectista y manejo trabajos de perspectiva tambien al tipo tradicional donde se utiliza la manera artistica y creativa, en direrentes tecnicas,prescindiendo del CAD, pero si desean el sist. computable tambien

atte.
Arq. Castro
INCRETO
El Concreto Hecho Arte!!

(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en May 26, 2008, 3:22 PM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3