Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: CAD y 3D:
Consulta: tablas de Excel a Autocad

 



pelthros
Principiante

Sep 29, 2006, 10:04 PM

Mensaje #1 de 3 (1201 visitas)
Link
Consulta: tablas de Excel a Autocad Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola, mi consulta es la siguiente:
como se pueden pasar las tablas de Excel a Autocad para dejarlas como se ven en el mismo Excel, he tenido serios problemas con esto ya que tengo que poner tablas en algunos planos y no se como pasarlas de un programa a otro.
De antemano muchísimas gracias


pla_tinum54
Principiante

Oct 3, 2006, 9:16 PM

Mensaje #2 de 3 (1182 visitas)
Link
Re: [pelthros] Consulta: tablas de Excel a Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Abre el cuadro de diálogo Insertar-Objeto ole- que te vá a permitir insertar objetos OLE desde autocad O CREAR UNO DESDE UN ARCHIVO EXISTENTE
Selecciona crear desde un archivo y cambia el cuadro de dialogo para que busques el archivo excel o cualquier otro p.e. word.
Luego hay dos alternativas 1.-Vincular-- que enlaza el documento excell y cuando cambian los datos en éste, también cambiarán en tu plano siempre y cuando se mantengan en la misma computadora o en la misma ruta. 2.- Incrustar-- que te desenlaza del documento original excell y aunque modifiquen la tabla en excell, en tu plano nada se modificará.
Otra forma y es la más facil y común es.... abre tu tabla excell , selecciona los rangos que necesitas y cópialos con Ctrl+C y luego en tu plano pegas los datos con Ctrl+V, también puedes pegar desde EDIT-PASTE SPECIAL (con seis opciones que debes experimentar, y listo amigo! Saludos desde el Cerro del Ajusco, en ésta ciudad de Mexico.



pelthros
Principiante

Oct 4, 2006, 4:39 PM

Mensaje #3 de 3 (1179 visitas)
Link
Re: [pla_tinum54] Consulta: tablas de Excel a Autocad [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Muchisimas gracias por toda la información, ya que lo híce y me resultó. pero en la version de Autocad 2000 no me salio como en la del Autocad 2007 en el pegado especial de Autocad Entities, pero todo solucionable con el 2007.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3