Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: www.arq.com.mx: Comentarios y Preguntas:
Programa Architectural Desktop

 



Saddai24
Principiante

Oct 6, 2006, 3:09 AM

Mensaje #1 de 5 (3308 visitas)
Link
Programa Architectural Desktop Responder Citando El Mensaje | Responder

Hace tiempo que compre el curso de Architectural Desktop, para el cual me enviaron una copia de prueba del programa, a trabez de mi correo electronico me enviaron un sitio para descargarme los archivos ADT que son bastante y me dijeron que tenia que descargarlos todos para que el programa funcionara, la persona que me escribió fue Luis Alberto Gonzalez Cabrera, he intentado que me conteste denuevo devido a que cuando intento instalar la copia de prueba me dice que me faltan algunos archivos y no logro instalarlo, yo estoy segura de que descarge todos lo archivos que me dijo por favor si alguien me puede enviar una copia de prueba me sería util o simplemente los archivos que me faltan.
Mi correo es Saddai24 arroba yahoo.es
Gracias.


ecynerev
Usuario Regular


Oct 6, 2006, 3:15 PM

Mensaje #2 de 5 (3304 visitas)
Link
Re: [Saddai24] Programa Architectural Desktop [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Saddai24.

Espero poder ayudarte con lo siguiente:

Despues de que hayas descargado TODOS los archivos a una ubicación dentro de la unidad C:/ (generalmente es dentro de archivos de programa), deberás descomprimir el archivo con extensión .zip (si no mal recuerdo es el último de los descargables) y de esta manera se abrirá una nueva ventana presentandose todos los archivos descomprimidos. En algunas de las opciones de la nueva ventana hay una opción que dise: "Extraer todos"; deberás darle click a ésta y posteriormente direccionarlos a la ubicación donde se encuentran descargados el resto de archivos (archivos de programa, si fuera el caso). Una vez que hayas extraido satisfactoriamente todos los archivos de la carpeta comprimida, te daras cuenta que sin excepción todos los archivos del software se encuentran en la misma raíz (ubicación), de esta manera deberás dar click en el archivo ejecutable (setup) para que comience a instalar los componentes y de esta manera quede instalado el Architectural Desktop... Claro que deberás seguir las instrucciones que te irán resultando durante la instalación...

Si sigues correctamente el procedimiento anterior no tendras problema alguno para la instalación, de hecho, este mismo procedimiento se encuentra descrito en la parte superior de la página donde descargaste los archivos...

Saludos.



Saddai24
Principiante

Oct 9, 2006, 2:14 AM

Mensaje #3 de 5 (3296 visitas)
Link
Re: [ecynerev] Programa Architectural Desktop [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

te agradezco tu respuesta pero ejecute todos esos pasos y me instaló el (ADT as Autocad 2006, VIZ Render for ADT 2006 y Autodesk Architectural Desktop) pero cuando lo intento abrir desdel el acceso directo que me creó en mi escritorio no me reconoce el programa y cuando intento abrir el VIZ Render me dice que hay uun error que no encuentra el archivo MSVCR70.dll.
Es mas cuando enstaba instalandolo me pidio varios archivos que no se encontraban en el lugar donde lo descarge.
No se que puedo hacer, pero por ahora el curso no me ha servido de nada porque no puedo probarlo.


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Oct 10, 2006, 5:39 PM

Mensaje #4 de 5 (3275 visitas)
Link
Re: [Saddai24] Programa Architectural Desktop [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola

Recuerda que es mas rápido que solicites soporte telef
ónico... siempre hay alguien que te podrá resolver tus dudas.

Debes rectificar que descargaste realmente todos los archivos: compara los que descargaste con los que están en la página de descarga (fíjate en tamaño y nombre), con uno que sea diferente no funcionará.

Hay un bug en Internet Explorer que hace que se guarde el primero, que tiene extensión z01, cambiando la extensión a zip. Ese es el principal problema. En la misma página de descarga están las instrucciones para evitar ese problema.

Es muy grande el programa por lo que es imposible que se te envíe por email, pero si hablas con una persona de Soporte Técnico seguramente podrán ver la posibilidad de enviártelo en CD.

Saludos


In Reply To
Hace tiempo que compre el curso de Architectural Desktop, para el cual me enviaron una copia de prueba del programa, a trabez de mi correo electronico me enviaron un sitio para descargarme los archivos ADT que son bastante y me dijeron que tenia que descargarlos todos para que el programa funcionara, la persona que me escribió fue Luis Alberto Gonzalez Cabrera, he intentado que me conteste denuevo devido a que cuando intento instalar la copia de prueba me dice que me faltan algunos archivos y no logro instalarlo, yo estoy segura de que descarge todos lo archivos que me dijo por favor si alguien me puede enviar una copia de prueba me sería util o simplemente los archivos que me faltan.
Mi correo es Saddai24 arroba yahoo.es
Gracias.



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com


lagonzal
Usuario Regular / Moderador


Oct 10, 2006, 5:40 PM

Mensaje #5 de 5 (3274 visitas)
Link
Re: [Saddai24] Programa Architectural Desktop [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

El error significa que aún te faltan archivos por descargar. Sigue las instrucciones de mi respuesta anterior.


In Reply To
te agradezco tu respuesta pero ejecute todos esos pasos y me instaló el (ADT as Autocad 2006, VIZ Render for ADT 2006 y Autodesk Architectural Desktop) pero cuando lo intento abrir desdel el acceso directo que me creó en mi escritorio no me reconoce el programa y cuando intento abrir el VIZ Render me dice que hay uun error que no encuentra el archivo MSVCR70.dll.
Es mas cuando enstaba instalandolo me pidio varios archivos que no se encontraban en el lugar donde lo descarge.
No se que puedo hacer, pero por ahora el curso no me ha servido de nada porque no puedo probarlo.



Luis Alberto Gonzalez Cabrera - Director
Buscador de Arquitectura, Sa de CV
www.arq.com.mx
--------------------------------------------------
Videos Tutoriales GRATIS de Revit
http://www.arq.com.mx/videosgratis_revit.html

Video de AutoCAD revela cómo hacer renders más rápido
http://www.cursodeautocad.com

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3