Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Otros:
ayuda profesional!!!!

 



andrea_arq
Principiante

Oct 6, 2006, 7:06 PM

Mensaje #1 de 4 (6011 visitas)
Link
ayuda profesional!!!! Responder Citando El Mensaje | Responder

hola a todos.

mi nombre es andrea y soy arquitecta hace poco o mejor dicho hace poco que estoy tratando de trabajar como tal y me encuentro con tanto inconvenientes que me desmoralizo......
Yo necesito alguien que pueda aconcejarme respecto de los procesos para hacer planos municipales de propiedades ya construidas que necesitan poner la documentacion en orden. Por favor el paso a paso porque en la facu enceñan lo LEGAL como dibujar por ejemplo pero no los procedimientos verdaderos.


beto_2
Principiante

Oct 26, 2006, 4:47 PM

Mensaje #2 de 4 (5866 visitas)
Link
Re: [andrea_arq] ayuda profesional!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola Andrea

Primero que nada no te desmoralices, todos hemos pasado por lo mismo. Cuando salimos de la universidad tenemos que aprender a trabajar y frecuentemente nos encontramos con gente que en vez de ayudarnos tiende a criticar o a desanimar. Si en realidad este es el camino que tu quieres seguir solo se darán las cosas, y muy pronto pasaras de alumno a maestro.

En cuanto a lo de tu problema no entendí muy bien tu pregunta, con “planos municipales”, ¿te refieres a planos de permiso?, ¿o a el levantamiento físico de la propiedad?
Espero poder ayudarte en algo.

Saludos Beto.



andrea_arq
Principiante

Nov 1, 2006, 6:25 PM

Mensaje #3 de 4 (5819 visitas)
Link
Re: [beto_2] ayuda profesional!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola beto: gracias `por contestar mi mensaje, te cuento que mi problema es la confeccion de plano de una obra clandestina, que fue construida sin planos. asi mismo te cuento que recurri al colegio de arquitectos y me orientaron un poco mas sobre tal menester, ahora estoy procesando esta informacion y espero poder avanzar. de todas maneras gracias y estamos siempre en contacto
mail:andrea_arq arroba arnet.com.ar


canul1
Principiante


Feb 20, 2007, 11:54 AM

Mensaje #4 de 4 (5641 visitas)
Link
Re: [andrea_arq] ayuda profesional!!!! [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola andrea, cero que primero que nada tienes que tener paciencia, ya que todos estos tramites son un poco engorrosos y seguindo creo que podria ayudarte, y por lo que veo en tu correo eres de argentina, no se como esten por alla las leyes pero si me explicas un poco mas yo podria irte guiando.


(Este mensaje fué ediatado por ecynerev en Feb 21, 2007, 2:08 AM)

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3