Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Sistema constructivo general en Egipto

 



kararq2002
Usuario Nuevo

Oct 7, 2006, 5:52 PM

Mensaje #1 de 3 (844 visitas)
Link
Sistema constructivo general en Egipto Responder Citando El Mensaje | Responder

Hola espero alguien me ayude...estoy buscando acerca del sistema constructivo en Egipto especialmente Acabados por favor si alguien tiene informacion o sabe donde encontrarla comuniquense conmigo...gracias de antemano.


sespinos
Usuario Nuevo

Oct 8, 2006, 10:47 AM

Mensaje #2 de 3 (832 visitas)
Link
Re: [kararq2002] Sistema constructivo general en Egipto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Hola espero alguien me ayude...estoy buscando acerca del sistema constructivo en Egipto especialmente Acabados por favor si alguien tiene informacion o sabe donde encontrarla comuniquense conmigo...gracias de antemano.


Te refieres tal vez al sistema constructivo de los templos, tumbas y pirámides?



kararq2002
Usuario Nuevo

Oct 8, 2006, 5:27 PM

Mensaje #3 de 3 (829 visitas)
Link
Re: [sespinos] Sistema constructivo general en Egipto [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

No...me refiero al sistema constructivo que en la actualidad se aplica. Lo que sucede es que necesito desarrollar un proyecto de edificio habitacional con las caracteristicas del sitio. En especial lo que se refiere a acabados, pero cualquier informacion es buena.

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3