Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
Ayuda de Diseño de Plano Departamento

 



Ulhan
Usuario Nuevo

Oct 11, 2006, 3:15 PM

Mensaje #1 de 4 (15700 visitas)
Link
Ayuda de Diseño de Plano Departamento Responder Citando El Mensaje | Responder

Holas, por favor necesito q me ayuden a diseñar un plano q contenga las siguientes areas, cocina comedor, sala, Baño, Tres dormitorio y si se puede una pequeña lavanderia, el area es de 65 mts 2, la informacion me la pueden enviar al siguiente Correo benny arroba bohemiacafe.com, les agradeceria mucha la ayuda

Gracias


mariae_22
Usuario Nuevo

Nov 18, 2006, 12:10 PM

Mensaje #2 de 4 (14638 visitas)
Link
Re: [Ulhan] Ayuda de Diseño de Plano Departamento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

hola yo tambien estoy diseñando un departamento muy parecido seria bueno que me digas que orientaciones tenes para guiarme mas...
te dejo mi correo cualquier cosa mariae_22 arroba hotmail.comSmile



todo_termina
Usuario Regular

Nov 19, 2006, 1:43 PM

Mensaje #3 de 4 (14615 visitas)
Link
Re: [Ulhan] Ayuda de Diseño de Plano Departamento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

sucede que...
para la arquitectura, con esos parámetros pueden haber 10 millones de variantes, todas diferentes.
tu diseño debe depender de tus requisitos, tanto,
- espacio,
- forma
- contenido
- imagen
- costo
- entorno
- topografia
- asoleamiento
- viento
- ubicación .. y algunas cosas mas.


undpol
Principiante


Nov 21, 2006, 11:07 AM

Mensaje #4 de 4 (14521 visitas)
Link
Re: [Ulhan] Ayuda de Diseño de Plano Departamento [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Man, no se puede pedir diseños de otros, eso se llama plagio. Todo bien, lo digo de onda. Me parece que tenés que ver la implantación la categoría social en donde esté o el nicho comercial al que apunte. Luego las planimetrías tienen más que ver con el diseñador. No es algo que se pasa por la net.
holasssssssss

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3