Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
clinicas y hospitales

 



zch
Usuario Nuevo

Oct 12, 2006, 1:19 AM

Mensaje #1 de 2 (2630 visitas)
Link
clinicas y hospitales Responder Citando El Mensaje | Responder

saludosLaugh�donde puedo conseguir informacion de detalles constructivos para un proyecto de esta caracteristicas?
hospital o clinicas. Se los voy a agradecer muchisimo.....bye


vannia2
Usuario Nuevo

Ene 26, 2007, 3:42 PM

Mensaje #2 de 2 (1426 visitas)
Link
Re: [zch] clinicas y hospitales [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
saludosLaugh�donde puedo conseguir informacion de detalles constructivos para un proyecto de esta caracteristicas?
hospital o clinicas. Se los voy a agradecer muchisimo.....bye

Mira yo trabajo en la Caja Costarricense del Seguro Social en Costa Rica y usamos en algunos casos las normas que el IMSS de Mexico tiene, ellos elaboraron un manual que se llama "Criterios y Normativas para Hospitales Generals de zona", son varios tomos de todas las especialidades mecanicas, electricas , arquitectonicas, dentro de estas estan distribuciones por recintos y mobiliario esta muy completo, tambien vas a encontrar distribuciones propuestas por tipo de hospital como ra que tengas referencias.
La portada dice. Instituto Mexicano del Seguro Social, Coordinación de construcción, conservación y equipamiento, División de Proyectos


 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3