Arquitectura
 

  Indice Principal INDICE
PRINCIPAL
BUSCAR BUSCAR
MENSAJES
USUARIOS EN LINEA USUARIOS
EN LINEA
Log in ACCESO A
USUARIOS
 
¡Mantente Informado(a)!

Recibe GRATIS una suscripción al "Boletín de Arquitectura" con decenas de ¡noticias, eventos, links de interés y archivos!

Recibirás una copia directamente en tu buzón de correo quincenalmente. Completamente ¡GRATIS!

Nombre::
Apellidos:
Correo Electrónico:
Página Principal: Búsqueda de Información: Arquitectura:
biblioteca

 



Diego Fernando
Usuario Nuevo
diegolds_1

Feb 25, 2004, 11:01 AM

Mensaje #1 de 7 (3877 visitas)
Link
biblioteca Responder Citando El Mensaje | Responder

Piratepor favor necesito toda la informacion que puedan mandarme sobre las bibliotecas(areas,zonificacion,etc).


mayte barrios
Usuario Nuevo
aurora_barrios_peral

Feb 28, 2004, 6:21 AM

Mensaje #2 de 7 (3791 visitas)
Link
Re: [mayte] biblioteca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

yo tambien necesito la informacion que puedan mandarme sobre las bibliotecas(areas,zonificacion,etc).por favor es urgente. muchas graciasFrown



ayme
Usuario Nuevo
ayme_aragon

Feb 28, 2004, 10:41 PM

Mensaje #3 de 7 (3736 visitas)
Link
Re: biblioteca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Wink tambien necesito la informacion que puedan mandarme sobre las bibliotecas(areas,zonificacion,etc).urgente.
gracias


luz stella loaiza
Usuario Nuevo
luzloaizaq

Mar 2, 2004, 5:13 PM

Mensaje #4 de 7 (3627 visitas)
Link
Re: [Diego Fernando] biblioteca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

Estas fotos de la biblioteca de Francia de D. Perrault. espero que te sirvan de inspiración. Biblioteca de colleción abiertaWink
Archivos adjuntos: BNF-jardin.jpg (10.9 KB)
  BNF-salledelecture.jpg (8.31 KB)
  perrault, bnf sup gral.jpg (30.3 KB)
  perrault, acceso sup.jpg (41.9 KB)
  perrault, patio bnf.jpg (37.7 KB)
  Arquitectura y bibliotecas.doc (120 KB)


Guest
Usuario Nuevo
camilo_mojica

Mar 11, 2004, 11:07 AM

Mensaje #5 de 7 (3490 visitas)
Link
Re: [Diego Fernando] biblioteca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder

diseñe una Biblioteca hace poco..no es m uy tipologica ya que se adecuo a las necesidades especificas de la poblacion..si deseas te puedo enviar los archivos en formato de imagen. y si te puedo colaborar en algo mas con mucho gusto


Guest
Usuario Nuevo

Abr 3, 2004, 8:32 PM

Mensaje #6 de 7 (3105 visitas)
Link
Re: [luz stella loaiza] biblioteca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To
Estas fotos de la biblioteca de Francia de D. Perrault. espero que te sirvan de inspiración. Biblioteca de colleción abiertaWink



vale_bicecci
Usuario Nuevo

May 5, 2008, 9:15 PM

Mensaje #7 de 7 (2350 visitas)
Link
Re: [Guest] biblioteca [En respuesta a ] Responder Citando El Mensaje | Responder


In Reply To

In Reply To
Estas fotos de la biblioteca de Francia de D. Perrault. espero que te sirvan de inspiración. Biblioteca de colleción abiertaWink



me salta un error y no las puedo ver a las fotos hay forma d q me las mands d otra forma?

 
 


Buscar en mensajes que contengan (opciones) Archivo v. 1.2.3